Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Y EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA ES .... CESAR

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 13 de junio de 2010

Y EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA ES .... CESAR

El guardameta ha sido elegido por los lectores como el futbolista más decisivo; Villa es el segundo y Jordi Alba, tercero. César Sánchez está viviendo una segunda juventud, y el gran momento por el que atraviesa el guardameta no pasa desapercibido para nadie. El de Coria recuperó la titularidad tras verse relegado al banquillo por la llegada de Moyà, completó una gran campaña siendo decisivo en muchos partidos e incluso se llegó a hablar de una soñada llamada de Del Bosque para el Mundial. Todo esto ha hecho que los lectores de 'superdeporte.es' hayan elegido a César como el mejor jugador del Valencia CF en la temporada 2009/10 por encima de estrellas como Villa, Silva o Mata.

Como en el colegio, los futbolistas del Valencia han recibido la valoración de los lectores de 'superdeporte.es'. De 1 a 10, de muy deficiente a matrícula honor. No cabe duda que la venta de Villa y los rumores de posible salidas como las de Silva o Mata influyen en el ánimo de la gente, pero la cuestión aquí era elegir al mejor de la temporada, al más regular o el más decisivo, y ese premio de los aficionados se lo lleva este año César Sánchez con diferencia. El veterano guardameta ha recibido un total de 17.796 votos en la encuesta propuesta en la web de Superdeporte. Unos resultados sorprendentes teniendo en cuenta que el segundo, David Villa, cuenta con 5.681 votos. Es decir, menos de un tercio de votos.

Pero la aplastante victoria de César no es la única sorpresa. Los aficionados han valorado la gran temporada de Jeremy Mathieu, eligiéndole como el mejor defensa de la temporada con 1.735 votos, y por detrás se sitúa otra de las caras nuevas de la temporada, Ángel Dealbert, con 1.435 votos.

Destaca también el gran respaldo de los participantes a Jordi Alba. La buena impresión que dejó en la segunda vuelta le lleva a ser el centrocampista con más votos, un total de 2.556, aunque probablemente esos votos se deban a su labor en la defensa que es donde ha gozado de minutos esta temporada. La irregularidad en las bandas se confirma también en esta encuesta, y es que Joaquín (902 votos) y Pablo (894 votos) comparten prácticamente los mismos números, como también Mata (1.532) y Vicente (1.422), aunque éstos dos últimos han sido más votados. El buen sabor de boca que ha dejado Vicente y el deseo de todos de que se vuelva a ver al mejor 'Xiquet' le ha llevado a estar luchando codo con codo con Mata, uno de los mundialistas del Valencia
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/13/mejor-jugador-temporada-cesar/97637.html

1 comentario:

albert del Ramo dijo...

Hola , Yo creo que Cesar se lo ha merecido... ha demostrado que ha vuelto i que puede ganarle la titularidad a un portero que costo 10 millones de euros, la segunda posicion tambien me parece correcta con Jordi Alba , se ha esforzado dia a dia para subir al primer equipo y ha tenido su premio.

Si quieres informarte de todas las notícias del mundial te espero en: http://sentimentaronja.blogspot.com