Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LO QUE DICEN EN BILBAO DEL PARTIDO DE COPA.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 19 de junio de 2010

LO QUE DICEN EN BILBAO DEL PARTIDO DE COPA.

Marcar se antoja clave para volver a la final.
"No hay que tener prisa por ganar, pero vamos a salir a ganar".
Así resume Bingen Arostegi, entrenador del primer equipo juvenil, el sentir de la plantilla antes de que el domingo día 20 de junio a las 18:30 horas se dispute el partido de vuelta de las semifinales de la Copa ante el Valencia CF.

Un partido en el que todos los jugadores que terminaron tocados el choque de San Mamés parece que van a estar a disposición del técnico: "Todavía quedan un par de días, pero creo que todos van a poder llegar. Eso es muy importante, que el entrenador tenga problemas por exceso a la hora de confeccionar una convocatoria y demuestra las ganas y la implicación de todos los jugadores".

En lo futbolístico, Arostegi espera un partido similar al de la ida e insiste en la necesidad de hacer gol: "El Valencia ha marcado en todos sus partidos y nosotros en todos menos en el de A Coruña, por lo que marcar va a resultar clave en la resolución de la eliminatoria, creo que con la mínima ventaja no va a valer y por eso vamos a salir a ganar. Espero un partido como el de San Mamés, ya que ellos juegan siempre con el mismo estilo, funcionan bien como bloque y su técnica individual es notable como pudimos comprobar".

Finalmente, el técnico rojiblanco insiste en la importancia de estar en la dinámica de poder regresar a disputar una final: "Para nosotros es muy importante. Noto que el equipo ha crecido en este último tramo de la temporada, quizá por la disputa de la fase de campeones y de la propia Copa, lo que hace que el jugador tenga que aumentar sus prestaciones ante equipos muy fuertes. Ser el único equipo que repite semifinal y seguir peleando por poder volver a la final con sólo seis jugadores que repiten, con varios titulares nacidos en 1993 ante equipos que tienen lo mejor de lo mejor y cuyos jugadores son en su mayoría del 91, es un mérito enorme".
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=9732&idi=1

No hay comentarios: