Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: QUE ES EL FÚTBOL!

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 28 de junio de 2010

QUE ES EL FÚTBOL!

Puede parecer una exclamación retórica, pero vamos a ir aún mas adelante y sobretodo atrás……que es el fútbol, un partido de 11 jugadores contra 11 jugadores, y no hay mas, lo demostró Don Rafael “Corleone” Benítez con sus dos Ligas conseguidas por una plantilla de hombres y no de figuras vende camisetas como otros…..que también visten de blanco-

En un partido de 11 contra 11, el Alcorcon puede ganar, también cualquier equipo, otra cuestión es que jueguen contra 12.-

Hablando del Valencia.C.F, estoy convencido de que la próxima temporada puede que sea la última de Emery si no consigue con una plantilla confeccionada por el mismo, una vez defenestrado Fernando Gómez, completarla con éxito y esto significa quedar en Champions League sin Villa ni Silva……compitiendo con los dos grandes de España, aniquilar a cuantos salgan en la Copa del Rey y por último realizar una digna Champions League donde llegar a Octavos no es hablar en sueños-

Que si…que yo quiero ganarlo todo….pero como muchos cuando rajo de Emery me dicten que sea realista…pues lo soy, que mas me da cuando veo a una España donde cada día se pierde un murciélago de mi corazón-

Pero hablemos de fútbol, cada partido es una final donde no se puede especular, si fueran 11 jugadores para toda la campaña…pero no es asi, son 22 para todas las competiciones y por lo tanto 22 murciélagos que deben sentir el valencianismo y si no…puerta y a tomar por culo, que se lo digan a Carles que esta deseando machacar su gloria por Mestalla y el inútil del entrenador sigue prefiriendo llevarse a entrenar a los suplentes del Mestalla, es que nadie lo ve-

Bueno, en el fútbol no les bastaba jugar partidos amistosos y decidieron crear una competición, la Liga de las Estrellas, y esta es una mentira donde se prefiere fichar cracks que hacen bicicletas, disparar faltas, hacer romariadas o simplemente follar toda la noche porque ganan mas con anuncios que jugando a fútbol, por lo que yo quiero que mi Valencia.C.F fiche 22 futbolistas que se rompan los cuernos en cada partido como Rufete, como Albelda, como Carles, como Héctor Verdes, como Alberto Camarasa, como Edu, como Javi Piquer, como Roberto Soldado, como los últimos partidos de Zigic, como los 13 guerreros que saben que van a morir para reunirse con sus padres y madres y luchan con honor y dignidad dándoles igual contra quien o quienes.-

Ese es el Valencia.C.F que esperamos la próxima temporada-

No hay comentarios: