Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: NUEVO FICHAJE.....Y CAMBIO DEL NOMBRE DEL BLOG

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 24 de junio de 2010

NUEVO FICHAJE.....Y CAMBIO DEL NOMBRE DEL BLOG

El Valencia hará oficial en breve la contratación de Julen Masach como nuevo preparador físico por una temporada.
Para la próxima temporada ya no nos llamaremos "HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F" , el nuevo sera "HASTA LA MUERTE CON CASI LO QUE NOS QUEDE DEL VALENCIA.C.F" , sabemos que es mas largo, pero se acerca mas a la realidad de la patetica situación economica que nos dejo Juan Soler y sus asesores millonarios en ideas bestiales, la afición , cada vez mas poca, que confia en SuperPalmaditas Emery y la Champions, vaya bochorno por Dios que vamos a sufrir, lo del Karlsruhe sera pan y miel comparado con los partidos que vamos a "machacar"....esto es de locos.-
Primera alineación de Liga_
1. Sempere
2. Miguelin Pistolas
3. Cervero o Carrete
4. Ricardo Arias
5. Miguel Tendillo
6. Nosotros queremos a Carles pero seguro que juega Albelda, digo yo.-
7. Eloy Olaya
8. Yo
9. Roberto Soldado o igual lo vendemos en breve antes de ponerse la camiseta y juega Mario Alberto el matador Kempes.-
10. Mi padre
11. El meu germa.

2 comentarios:

Purilla dijo...

Que bueno, estas inspiraó, por lo menos me has hecho esbozar una sonrisa,porque como tu bien me decias hace poco, el verano es muy largo y acaba de empezar, y la mierda del barça se ha empeñado en jodernos bien, perdon por el vocabulario, sabes que no es mi estilo pero es que estoy muy calentita.

Anónimo dijo...

tranqui,,,,,,a palmas no nos gana ni Diosssssssssssss, jeje