Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: YA SE HA HECHO OFICIAL "DAVID SILVA FICHA POR EL MANCHESTER CITY"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 30 de junio de 2010

YA SE HA HECHO OFICIAL "DAVID SILVA FICHA POR EL MANCHESTER CITY"

El Valencia CF y el club inglés hacen oficial el acuerdo del traspaso del jugador canario Acabó la negociación y se confirma de forma oficial el traspaso del jugador del Valencia CF David Silva al Manchester City, un rumor que surgió hace unas semanas y que este miércoles se ha hecho realidad, una vez ultimados los flecos entre ambos clubes. Silva se desvincula así del club de Mestalla, al que llegó con 14 años, y se marcha a la Premier League por cuatro temporadas. El Valencia CF percibirá del Manchester City unos 30 millones de euros, con los que se podría acometer el fichaje de Tino Costa.

La pasada semana el Valencia CF dio el visto bueno para que Silva pudiera negociar con el Manchester City, una vez ambos clubes habían iniciado los contactos y habían encauzado la venta.

El comunicado oficial del Valencia CF afirma que se ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador David Jiménez Silva, a falta de la revisión médica pertinente y que el jugador lanza unas palabras de agradecimiento a los aficionados. Al futbolista, actualmente en Sudáfrica con la Selección española, le gustaría hacer llegar a la afición del Valencia que se trata de un momento emotivo para él: “Es una situación muy especial, porque dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador, pero también me uno a un gran proyecto de la Premier League como es el Manchester City. No tengo más que palabras de agradecimiento para el Valencia CF, mis compañeros, entrenadores y la afición que tanto me ha dado y de la que espero poderme despedir próximamente. Amunt València!”
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/30/david-silva-ficha-manchester-city/99017.html

No hay comentarios: