Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mundial no sirve de escaparate para los ché

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 19 de junio de 2010

El Mundial no sirve de escaparate para los ché

El Valencia no está encontrando, de momento, en el Mundial el escaparate que buscaba para poner en el mercado a alguno de los seis internacionales que representan al conjunto de Mestalla en Sudáfrica. En el caso de Silva y Mata, para aumentar su cotización ante el interés que existe por ellos de varios clubes, como Manchester City, Chelsea o Barcelona; y en el caso de Nacho González, Miguel Brito e, incluso, Carlos Marchena, para poder recibir ofertas por ellos este verano y hacer caja con alguno. Sin embargo, y después de que la Selección española entrara en acción, sólo dos de los seis internacionales ché han tenido minutos.

Se trata de Silva y Nacho González. Pero, en ambos casos, las sensaciones han sido negativas. El canario fue sustituido en el minuto 61 tras una floja actuación y podría ser uno de los sacrificados para el próximo choque ante Honduras, ya que Del Bosque daría entrada a Cesc en su lugar. Y, en cuanto a Nacho González, tras ser titular en el estreno de Uruguay en un choque en el que disputó 62 minutos, se quedó en el banquillo y sin jugar en el triunfo ante Sudáfrica (3-0), por lo que parece perder su puesto en el equipo de Tabarez.

Peor panorama tienen por delante Mata, Marchena, Miguel y Ricardo Costa. Los cuatro podrían tener opciones de jugar en el tercer partido si España y Portugal hubieran encarrilado su clasificación, pero ambas selecciones lo tienen ahora cuesta arriba y su protagonismo será muy limitado.

No hay comentarios: