Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN TIENE UNA OFER MAREANTE SE TURQUIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 5 de junio de 2010

JOAQUIN TIENE UNA OFER MAREANTE SE TURQUIA

Le ofrecen un contrato por tres temporadas a razón de 2,4 millones de euros cada una, aunque inicialmente no le atrae.
Joaquín tiene una oferta mareante del fútbol turco. Un intermediario ha hecho llegar al jugador gaditano un ofrecimiento de uno de los clubes más importantes del país otomano (según fuentes próximas a la negociación serían Besiktas o Fenerbahce) por el que ganaría mucho más dinero del que actualmente está ganando en el VCF. Exactamente el contrato que se le ofrecería en Turquía sería para las tres próximas temporadas a razón de 2'4 millones de euros netos para el futbolista. Joaquín en la actualidad, tiene contrato hasta junio de 2012 con el VCF —lo que significa que, en el caso de aceptar, se aseguraría un año más— y sus emolumentos son notablemente inferiores a los que se le ofrecen desde Turquía.

Las mismas fuentes anteriormente citadas han manifestado a SUPER que el futbolista, en primera instancia, no se mostró demasiado predispuesto a aceptar el ofrecimiento pese a notable aumento de salario que implica si bien posteriormente el agente del jugador, Eduardo Espejo, dejó entrever que el mercado está pendiente de lo que suceda en el mundial de Sudáfrica: «de ese asunto no voy a hablar nada porque este año tiene un acontecimiento que paraliza y marca el mercado como es el Mundial. Joaquín lo que quiere es tener un verano tranquilo como el que está teniendo hasta el momento... e insisto, de ese tema no voy a decir nada más».
Cabe destacar que en estos momentos el también gaditano Dani Güiza ya milita en el Fenerbahce mientras que Bernd Schuster es el nuevo técnico de Besiktas y podría no ser el único entrenador vinculado al fútbol español que recale en Turquía. En estos momentos Manuel Pellegrini y Juande Ramos están negociando con Fenerbahce y Galatasaray respectivamente y lso tres conocen a la perfección al jugador valencianista.

Primero jugador, luego club
La intención del club turco es alcanzar primero un acuerdo con el jugador para, posteriormente, en el caso de alcanzarlo, empezar a negociar con el VCF sobre el coste de un hipotético traspaso del futbolista gaditano con la ayuda del propio jugador.

El VCF, mientras tanto, estaría dispuesto a negociar por el jugador debido a su delicada situación económica si bien todo apunta a que pediría una cantidad a cambio del traspaso y no se conformaría con ahorrarse la ficha.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/05/joaquin-oferta-mareante-turquia/96910.html

No hay comentarios: