Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SILVA "ES UN MOMENTO MUY EMOTIVO, DEJO ATRAS EL CLUB DE TODA MI VIDA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 30 de junio de 2010

SILVA "ES UN MOMENTO MUY EMOTIVO, DEJO ATRAS EL CLUB DE TODA MI VIDA"

El futbolista ha querido hacer llegar a la afición del Valencia un mensaje muy emotivo

Las mejores fotos del Mago de Arguineguin
El futbolista David Silva agradeció al Valencia y a su afición el trato recibido durante sus seis años en el club y se mostró dispuesto, a través de la página web del Manchester City, a afrontar un nuevo reto en el fútbol inglés.

"En primer lugar, quisiera dar las gracias al Valencia como club y a todos los aficionados, a mis compañeros allí y al personal. He disfrutado seis años en Valencia. Me descubrieron como futbolista y siempre será un club especial para mi", manifestó el jugador.

"Ha llegado el momento para buscar un nuevo reto y estoy entusiasmado por jugar en Inglaterra con el Manchester City. Creo que la Premier League es una de las mejores competiciones del mundo y quiero contribuir al éxito del City y ganar títulos", añadió.

Silva aseguró que siempre quiso fichar por el City, por ser "un club con un gran futuro y jugadores fantásticos" y expresó su deseo de "ser un jugador importante en la historia del Manchester City".

El jugador canario, de 24 años, hizo público el anuncio porque "ha habido mucha especulación sobre mí en la prensa británica y española" y porque necesita concentrarse en el Mundial.

"Esa es la razón por la que mis asesores han estado negociando con el City en mi nombre, de manera que yo esté concentrado sólo en Sudáfrica y en jugar bien para mi equipo nacional", subrayó. David Silva vuelve en estos momentos con la selección española desde Ciudad del Cabo a Johannesburgo tras el partido de ayer.

Su futuro entrenador, el italiano Roberto Mancini, declaró: "creo que David Silva es uno de los mejores centrocampistas de Europa y espero que será un jugador muy importante para el Manchester City".

"Estoy muy satisfecho de que venga con nosotros. Creo que puede tener un gran impacto en el City. Fichando a David, estamos demostrando al mundo que estamos trayendo a los mejores jugadores aquí y que esperamos competir para ganar la Premier", dijo.

"Espero que lo haga muy bien para España en la Copa del Mundo y que después se una a nuestra pretemporada, preparado para competir en la Premier", manifestó el técnico italiano.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-30/silva-momento-emotivo-dejo-201006301253.html

No hay comentarios: