Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VCF NIEGA UN TRASPASO DE SILVA AL CITY

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 22 de junio de 2010

EL VCF NIEGA UN TRASPASO DE SILVA AL CITY

Fuentes del club desmienten la información del 'Daily Mail' en la que dan por hecho un traspaso de 34 millones de euros. Muchos han sido los cantos de sirena desde Inglaterra pero los últimos iban más allá, hasta el punto de dar por hecho un acuerdo entre Valencia CF y Manchester City para el traspaso de David Silva, y la entidad de Mestalla se ha apresurado a desmentir tal información.

El rotativo inglés 'The Daily Mail' recoge una noticia en la que asegura que el City de Roberto Mancini le ha ganado al Chelsea en la carrera por hacerse con los servicios de David Silva e incluso apuntaban un acuerdo entre clubes con detalles. El conjunto de Mestalla percibiría 29 millones de libras por el traspaso (unos 34 millones de euros) a falta del acuerdo definitivo con el futbolista, con el que se hablaría tras el Mundial pero por el que se apuntaba incluso que percibiría unas 160.000 libras a la semana (un contrato que rondaría los 10 millones de euros) durante las próximas cuatro temporadas.

Pese a que no se ha realizado ninguna declaración oficial, fuentes del club valencianista han asegurado que no es cierta tal información hasta el punto que hace semanas que no tienen noticias del Manchester City, concretamente desde la visita de unos emisarios del club a Valencia. En cualquier caso no cabe duda que la Premier League es, hoy por hoy, el destino donde el grancanario tiene más 'novias'.

Mata y Pablo, otros de los deseados
La prensa inglesa ha hecho mucho incapié en otros futbolistas del Valencia, al margen de Silva. Así, futbolistas como Juan Mata y Pablo Hernández también han sonado como futuribles del conjunto de la Premier, aunque a la entidad de Mestalla no ha llegado ninguna oferta formal. En el caso del asturiano, el futbolista recibió una oferta millonaria que desestimó, mientras que Pablo sería la opción más factible para el Manchester City
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/22/vcf-niega-traspaso-silva-city/98432.html

No hay comentarios: