Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Puede que haga falta un mediocentro ofensivo y un delantero

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 18 de junio de 2010

Puede que haga falta un mediocentro ofensivo y un delantero

El nuevo coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, rompió su silencio este viernes en una entrevista para canal 9. Braulio comentó, en dicha entrevista, “Es posible que nos haga falta un medio centro ofensivo y un delantero de un perfil diferente a Soldado”.

El coordinador de la secretaría técnica también recalcó que de momento, si no hay más salidas, la platilla está cerrada, aunque matizó “Si hay salidas, tenemos recambios de garantías preparados”.

Braulio, que considera la oportunidad que le ha tocado vivir como un reto muy importante, remarcó que no cree que haya unas diferencias tan abismales entre el entrenador y él.

El sucesor de Fernando también quiso salir al paso ante las críticas vertidas por ciertos sectores de la prensa que el acusan de ser una marioneta de Llorente “Creo que tengo bastante poder de decisión porque sobretodo cuando hablo con Manolo, o con Unai creo tener los suficientes argumentos para poder convencerlos”, apuntilló Braulio.

Además, el coordinador de la secretaria técnica le hizo un guiño a Emery “Es evidente que siempre es bueno contar con la opinión del entrenador, porque al final es el que lo tiene que poner”, recalcó Braulio.

Además, el sucesor de Fernando quiso mandar un mensaje de optimismo a todos los valencianistas “En la historia del Valencia, cuando se han vendido a jugadores importantes, es cuando el Valencia ha tenido los mayores éxitos, ¿por qué no puede volver a pasar?”, apostilló el nuevo coordinador de la secretaría técnica.

No hay comentarios: