Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA HARÁ SU PRETEMPORADA EN SLOVENIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 16 de junio de 2010

EL VALENCIA HARÁ SU PRETEMPORADA EN SLOVENIA

El equipo valenciano arrancará su preparación, tras las vacaciones estivales, el próximo 12 de julio El Valencia ha confirmado que hará la concentración de pretemporada en Eslovenia y que realizará una gira europea para disputar partidos amistosos, tanto en el país balcánico como en Inglaterra, Francia y Alemania.

El equipo valenciano arrancará su preparación, tras las vacaciones estivales, el próximo 12 de julio. Tras las pertinentes pruebas médicas y físicas, los primeros entrenamientos tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El día 22, el equipo dirigido por Unai Emery viajará a Maribor (Eslovenia), país donde realizará su concentración de pretemporada, en las instalaciones que utiliza la Federación eslovena de fútbol situadas en la cercana localidad de Ptuj, en un entorno de aguas termales naturales.

El Valencia disputará allí sus dos primeros amistosos durante el 'stage' antes de desplazarse hasta Alemania para jugar el 31 de julio ante el Hannover 96, de la Bundesliga, en su feudo a las 18.00 horas.

Un día más tarde, el Valencia jugará en Francia frente al Olympique de Marsella a partir de las 20.00 horas, en el partido de presentación ante su afición del actual campeón de la Ligue 1, antes de regresar a la capital del Turia para continuar con sus entrenamientos de pretemporada.

Los de Emery retomarán su gira de amistosos por Europa con dos nuevos amistosos los días 6 y 7 de agosto en tierras británicas, frente a dos equipos de la Premier League.

El viernes 6, el Valencia jugará en Birmingham contra el Aston Villa, a las 19.45 horas, antes de viajar a Manchester para jugar contra el City el sábado 7, a las 15.00 horas.

Tras regresar de nuevo a Valencia, el club estudia disputar un nuevo amistoso en un país europeo para completar su preparación de cara a la nueva campaña.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-15/valencia-hara-pretemporada-eslovenia-201006151841.html

No hay comentarios: