Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: HUGO VIANA ESTA DISPUESTO A REDUCIR SU FICHA A LA MITAD PARA FIRMAR POR EL SPORTING

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 24 de junio de 2010

HUGO VIANA ESTA DISPUESTO A REDUCIR SU FICHA A LA MITAD PARA FIRMAR POR EL SPORTING

El aún valencianista pasaría de cobrar 1.2 millones a 600.000 euros para fichar por el club portugués Después de las reticencias (o maniobras mediáticas) del Sporting de Lisboa de descartar el fichaje de Hugo Viana por ser excesivamente caro, parece que el jugador portugués pondrá de su parte para que la operación se lleve a cabo.

Según informa el diario portugués Record, el jugador estaría dispuesto a reducir su ficha a la mitad para convencer a Costinha, director deportivo del club luso, de que su fichaje es posible. De esta forma, Hugo Viana pasaría de cobrar los 1.2 millones que tiene firmados con el Valencia CF a ganar la mitad: 600.000 euros.

Además, su llegada no implicaría un coste para la entidad portuguesa, ya que el Valencia está dispuesto a dejarlo marchar libre y recibir a cambio la cantidad de 200.000 euros si el conjunto portugués se clasifica para la Champions League la próxima campaña con la ayuda de Hugo Viana.

La pregunta es: ¿Por qué no se le ocurrió a Hugo Viana reducir su ficha a la mitad cuando la tenía que pagar el club de Mestalla?
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/30004/hugo-viana-esta-dispuesto-a-reducir-su-ficha-a-la-mitad-para-firmar-con-el-sporting

No hay comentarios: