Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SEDE DE LA FINAL DE COPA DEL REY JUVENIL

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 17 de junio de 2010

SEDE DE LA FINAL DE COPA DEL REY JUVENIL

ESTE ES EL CAMPO SEDE DE LA FINAL DE COPA DEL REY JUVENIL


El Valencia Juvenil ya conoce que la final de la Copa del Rey le espera el 26 de junio en la localidad granadina de Almuñécar.
El conjunto de Vicente Mir tendrá que remontar este domingo el 2-1 cosechado en contra ante el Athletic.
El Valencia Juvenil ya sabe cuándo será la final de la Copa del Rey en la que quiere estar. Aunque antes le queda un último y difícil escollo ante el Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey de juveniles ya tiene sede, día y hora.

Será el próximo sábado 26 de junio, celebrándose en el Estadio Municipal de Deportes Francisco Bonet de la localidad granadina de Almuñécar, a las 21.30 horas. Junto al conjunto de Vicente Mir, los otros tres equipos que aspiran a disputar la finalísima son Real Madrid, Espanyol y el propio Athletic Club de Bilbao al ser el rival valencianista.

Los partidos de vuelta tendrá lugar este fin de semana, con la obligación del conjunto valencianista de remontar este dominfo en el Mini Estadi de Paterna (18:30 horas) la derrota por 2-1 cosechada la semana pasada en Bilbao. Es decir, debe ganar por 1-0 o hacerlo por dos tantos o más de diferencia.

http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29962/el-valencia-juvenil-ya-conoce-que-la-final-de-la-copa-del-rey-le-espera-el-26-de-junio-en-la-localidad-granadina-de-almunecar


No hay comentarios: