Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: A Llorente y Braulio se les atasca la operación salida

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 17 de junio de 2010

A Llorente y Braulio se les atasca la operación salida

A falta de cinco días para que se cumpla el primer mes sin competición, muchos son los nombres que están sobre las mesas de Llorente y Braulio Vázquez, tantos que las operaciones de salida y de entrada están atascadas a estas alturas de mercado veraniego. No en vano, la aceleración de una, la de salida, será la que provoque la puesta en marcha de la segunda, la de entrada.

Hasta el momento, cuatro han sido los movimientos que se han producido en torno al plantel ché. Han salido tres jugadores, dos vendidos (Villa al Barcelona y Zigic al Birmingham) y uno cedido (Michel al Deportivo). Pero esto no es suficiente en una plantilla que sigue presentando overbooking. Por lo que siguen pendientes las salidas pretendidas por el cuerpo técnico, que ha trasladado a varios jugadores su intención de buscarles una salida en otro equipo. Son los casos de Fernandes, Hugo Viana, Del Horno... Por los que el Valencia no ha recibido hasta ahora ninguna oferta. Y lo mismo ocurre con otros futbolistas chés, como Silva, Mata, Miguel, Marchena y Alexis, a los que el club no se negaría a dejar escapar si llega una oferta adecuada por ellos.

Pese a esto, en el club ché se considera que no hay preocupación y que los tempos son los normales.

El organizador y el punta, a la espera de las salidas
'Antes de entrar, dejen salir'. Es la máxima que se ha impuesto en la planificación deportiva el Valencia. Es más, para hacer frente a las dos incorporaciones que más urgen, la de un delantero y la de un mediocentro ofensivo, el club necesita hacer caja, si no quiere descuadrar las cuentas aliviadas con el dinero obtenido por Villa, Zigic y Moretti. Así, para hacer frente a los fichajes de los dos más deseados para esas posiciones 'cojas', el Valencia necesitaría otro ingreso que se prevé con la venta de otro crack. Por lo que la salida de Silva, que tiene más papeletas para ser vendido que Mata, permitiría la llegada de Tino Costa para reforzar el puesto de organizador y de Aduriz, el preferido por Unai para el ataque.

El resto de nombres que tiene el club sobre la mesa

David Silva: no llegan ofertas

Es la pieza clave para que lleguen los refuerzos. Se espera su salida pero no hay ofertas por él. Tampoco por Mata, aunque podrían llegar pronto.

Asier del Horno: quiere hacer el stage

Mathieu y Alba son los laterales izquierdos para Unai. Le quedan dos años y le han dicho que se busque destino, pero quiere hacer la pretemporada.

Miguel Brito: gámez, el recambio

El Valencia tiene cerrado un precontrato con Jesús Gámez que expira a finales de este mes. Para que llegue este jugador pretendido por Unai, debe salir el luso.

Manuel Fernandes: se espera que salga

Unai le ha dicho que prefiere su salida, pero hasta el club ché, pese a que sus agentes trabajan en ello, no han llegado ofertas. Su ficha es un handicap.

No hay comentarios: