Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA HARÁ OFICIAL EL TRASPASO DE SILVA TRAS EL ESPAÑA CONTRA CHILE.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 23 de junio de 2010

EL VALENCIA HARÁ OFICIAL EL TRASPASO DE SILVA TRAS EL ESPAÑA CONTRA CHILE.

El Manchester City pagará 35 millones de euros.
Está hecho. El acuerdo entre el Valencia y el Manchester City por la venta de David Silva es una realidad. También existe acuerdo entre el conjunto "Cityzen" y los agentes del futbolista.
El mediapunta internacional dejará en la caja valencianista 35 millones de euros, lo que permitirá al club cerrar las cuentas y superar las expectativas del ejercicio. El futbolista, por su parte, firmará para las cuatro próximas temporadas y percibirá aproximadamente 190.000 euros semanales en el conjunto de Manchester.
El traspaso del canario, que se encuentra participando en el Mundial de Sudáfrica, será oficial una vez se dispute el viernes el encuentro entre España y Chile que cierra la fase de grupos del campeonato. A partir de ese momento, el Valencia y el City podrán dar por efectivo el traspaso.
El Valencia no tiene previsto cubrir la baja de Silva con otro jugador de similares características. No se firmará un nuevo mediapunta, pues en el club entienden que es suficiente con las alternativas que hay dentro de la plantilla como Alejandro "Chori" Domínguez, Sofiane Feghouli y el canterano Isco. Además, podrían hacer las veces de mediapunta Pablo Hernández y Juan Mata.

http://www.abc.es/20100623/deportes-futbol/mata-silva-valencia-201006231412.html

No hay comentarios: