Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GUAITA ESPERA LA LLAMADA DE EMERY

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 3 de junio de 2010

GUAITA ESPERA LA LLAMADA DE EMERY

El meta desea oír de boca de Unai que competirá en igualdad de condiciones con los otros dos cancerberos. El viernes Unai Emery dijo que sobraba uno de los cuatro porteros con contrato. La cesión de Renan Brito al Internacional de Porto Alegre para la próxima temporada, operación que en horas se hará oficial, confirma lo publicado por SUPER el sábado: Vicente Guaita es el meta que quiere el entrenador del VCF para competir con César y Moyà. El vasco ha manifestado públicamente que desea tres porteros en nómina para el curso 10/11, debido al exigente calendario que espera al Valencia en su retorno a la Champions.

Mientras Renan se va en contra de su voluntad, ya que deseaba volver a la plantilla blanquinegra o continuar en España; el objetivo de Guaita es sumar el mayor número de minutos en Primera y cuenta con opciones para ello fuera de Valencia. El Almería va a vender a Alves y su director deportivo, Alberto Benito, ha solicitado la cesión de Guaita con la intención de que sea al meta titular de los almerienses.

Zaragoza y Levante también se han interesado por el actual Zamora de Segunda, a quien le quedan dos años de contrato. El meta de 23 años sigue esperando a que Emery contacte con él para transmitirle su plan para la portería y le diga directamente que competirá por la titularidad en igualdad de condiciones. Y es que el club se comprometió con los agentes de Guaita a que el entrenador hablase personalmente con el portero.
En el día de ayer Valencia e Internacional de Porto Alegre pactaron las condiciones para que Renan regrese en calidad de cedido al club desde donde llegó a Valencia en el verano de 2008, fichado por cuatro millones de euros. Los brasileños tendrán una opción de compra para hacerse definitivamente con el portero una vez concluya la cesión y, en principio, se hará cargo de la ficha. El precio que debería pagar Internacional para repatriarlo de forma definitiva ronda los dos millones de euros.

La cesión de Renan a Internacional viene motivada por el plan de Emery para la portería. El año pasado el técnico del Valencia ya decidió, poco antes de que se cerrase el mercado de verano, la cesión del brasileño al Xerez. Las prestaciones en el conjunto andaluz no han convencido completamente a Emery. Allí sumó 35 partidos, pero durante tres jornadas de la segunda vuelta el entrenador azulino, Gorosito, sentó a Renan en el banco y apostó por Chema.

El técnico ha escogido a Guaita para completar la nómina de tres cancerberos. Al elevado número de partidos que aguarda al equipo, dos condicionantes más han influido en la decisión de contar con un trío de guardametas. Primero, la edad de César (38 años) y, segundo, el rendimiento ofrecido por Moyà, por debajo de lo esperado, en su primera campaña.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/03/guaita-espera-llamada-emery/96733.html

No hay comentarios: