Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GUAITA SE QUEDA EN EL VCF ANTE LA INSISTENCIA DE EMERY

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 5 de junio de 2010

GUAITA SE QUEDA EN EL VCF ANTE LA INSISTENCIA DE EMERY

El meta de Torrent prefería un destino donde acumular minutos, pero las palabras del técnico le han convencido. Vicente Guaita está cada vez más cerca de quedarse la próxima campaña como tercer portero en el Valencia. Unai Emery ya reconoció la semana pasada en rueda de prensa que su intención es contar el próximo curso con tres porteros y, con Renan ya cedido en Internacional de Porto Alegre a falta únicamente de la rúbrica, su intención es que el guardameta de la cantera —que actualmente milita como cedido en el Reacreativo de Huelva— forme parte de la plantilla el año que viene.

Guaita, por su parte, como ya aseguró en una entrevista concedida a SUPER hace unos días, prefería inicialmente la opción de marchar cedido a un equipo de Primera División en el que tuviese más opciones de jugar —Zaragoza y Almería están interesados en contar con sus servicios de cara al año que viene— si bien la insistencia por parte del técnico ha hecho que se replantee la decisión. Además, sigue teniendo contrato en vigor y el jugador siempre ha dejado claro que acataría la decisión de la entidad.
SUPER ya anunció la semana pasada que Emery tenía la intención de contactar telefónicamente con el chaval y finalmente el técnico se ha encargado de hacerle saber al jugador que, aunque inicialmente César parte con ventaja debido a su elevado rendimiento, realmente va a tener opciones de luchar por hacerse con un puesto en el equipo. Se queda.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/05/guaita-queda-vcf-insistencia-emery/96926.html

No hay comentarios: