Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BARAJA "TENGO MUCHA ILUSION DE SEGUIR JUGANDO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 13 de junio de 2010

BARAJA "TENGO MUCHA ILUSION DE SEGUIR JUGANDO"

El vallisoletano asegura que se encuentra estudiando ofertas, aunque no ha decidido nada Rubén Baraja, centrocampista del Valencia hasta el próximo 30 de junio, aseguró que su ilusión es seguir jugando algún año más al fútbol, aunque matizó que todavía no ha decidido en que club, a pesar de contar con varias ofertas.

El jugador fue el gran protagonista del acto de clausura de las Escuelas de Fútbol de l'Ollería, donde entregó medallas y premios a los equipos y jugadores más destacados del fútbol base de esta localidad valenciana.

"Tengo mucha ilusión de seguir jugando, es más sigue intacta, por lo que estoy valorando la mejor oferta. Mi idea es encontrar un proyecto interesante en el que pueda seguir disfrutando del fútbol. Me siento muy bien, animado, motivado y dispuesto a aportar mi juego al equipo que más me llene en lo deportivo", señaló.

El futbolista vallisoletano, que cuenta con propuestas de equipos de Primera, también de Segunda, y varias del extranjero, aseguró que "por el momento estoy de vacaciones y estudiando todas las ofertas con mucho detenimiento".

"Me encuentro bien física y mentalmente, con ganas de seguir jugando al fútbol, pero no lo voy a hacer porque sí. De ahí que esté esperando la oferta que más me atraiga", agregó.

Baraja, que estuvo acompañado por el alcalde de l'Ollería José Vidal, el concejal de deportes Vicente Oviedo y el coordinador de las Escuelas de Fútbol, Paco Micó, contestó las preguntas de los chavales.

En una de ellas volvió a demostrar su amor al club de Mestalla, en el que militó diez años, al asegurar que "mi intención y mi deseo era retirarme en el Valencia, pero no ha podido ser. Pero ahora debo mirar al futuro y en poder jugar al fútbol unos años más".

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/12/baraja-ilusion-seguir-jugando/97590.html

No hay comentarios: