Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Benítez y Carboni quieren a Silva para el Inter.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 10 de junio de 2010

Benítez y Carboni quieren a Silva para el Inter.

Los dos ex valencianistas consideran clave al canario para reforzar al campeón de Italia.

David Silva es un jugador que ha estado en el punto de mira de Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Chelsea, entre otros. Pero la aparición en escena del Inter de Milán puede ser decisiva.

Y es que la llegada al conjunto neroazurri de Rafa Benítez, quien será presentado el martes como nuevo técnico del banquillo del Inter, y Amedeo Carboni, que se marcha como persona de confianza del ex entrenador valencianista, ha puesto el nombre de David Silva sobre la mesa.

Al técnico y ex director deportivo les encanta el juego que ofrece el mediapunta valencianista, cuyo futuro está en el aire, ya que el club de Mestalla quiere venderlo tras el Mundial de Suráfrica, donde posiblemente aumente su cotización en el mercado.

De hecho, en las últimas horas se han mantenido los primeros contactos en primera persona entre Manuel Llorente y el Manchester City, aunque la posibilidad de recalar en el poderoso conjunto inglés no termina de convencer al canario, que quiere marcharse a un clubb que realmente aspire a títulos. Ahí, sí encajaría el Inter de Milán.

http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29926/benitez-y-carboni-quieren-a-silva-para-el-inter

No hay comentarios: