Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ADURIZ QUIERE PRESENTARSE JUGANDO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 8 de agosto de 2011

ADURIZ QUIERE PRESENTARSE JUGANDO

Ayer volvió a entrenarse con el grupo en Paterna. Hoy se tratará y su objetivo es tener minutos ante la Roma.


A. GARCÍA Aritz Aduriz vuelve a ejercitarse con el grupo. El delantero vasco se incorporó ayer a los entrenamientos junto al resto de compañeros con buenas sensaciones. Las molestias en el psoas que le han perseguido en las últimas semanas y le han impedido participar en los últimos tres amistosos remiten y su objetivo es llegar a tiempo al partido del próximo viernes contra la Roma. El ´11´ del Valencia quiere presentarse en Mestalla, pero lo quiere hacer jugando. Ayer dio un paso adelante volviendo a ponerse a las órdenes de Emery, pero va a seguir trabajando a tope para recuperarse al cien por cien de la lesión y coger ritmo de competición en los dos partidos amistosos que restan antes del debut en la Liga BBVA en el Reyno de Navarra.

Aduriz protagonizó la noticia positiva de la mañana en Paterna. Después de parar unos días, bajo recomendación médica, y trabajar progresivamente en solitario junto al recuperador del equipo, el vasco se incorporó ayer a los entrenamientos con el grupo. Lo hizo en su primer día como comodín. Emery le dio el peto verde para que jugara con los dos equipos del partidillo. Un rol dentro del campo que no exige tanto desgaste físico como el que pueda tener otro jugador. Tanto Aritz como el cuerpo médico acabaron satisfechos la sesión de trabajo, aunque quieren ir poco a poco para evitar cualquier riesgo de una recaída física.

Aritz no tendrá hoy día de descanso. Todo lo contrario. El vasco tiene previsto acudir a las instalaciones blanquinegras para tratarse con los fisios. La idea es que entre mañana y el miércoles aumente la carga de trabajo y que el jueves intente hacer un entrenamiento previo al partido a tope. Será en ese momento cuando se decida si el delantero está listo para presentarse en Mestalla, como él quiere, jugando. Y es que, las sensaciones estaban siendo buenas en el principio de la pretemporada. El vasco se estrenó con un gol y una asistencia a Piatti en el amistoso ante el PSV. Posteriormente, jugó ante Leicester y Rapid y fue baja contra Sporting, Hamburgo y Liverpool.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/08/aduriz-quiere-presentarse-jugando/135482.html

No hay comentarios: