Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DECIDIÓ EL GOL DE SOLDADO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 28 de agosto de 2011

DECIDIÓ EL GOL DE SOLDADO

El ariete blanquinegro marcó el primer gol de la Liga BBVA de nuestro equipo y certificó la remontada con un extraordinario ‘hat trick’


Volvió el Soldado del Gol. El ‘killer’ que siempre está cuando se le necesita. El siempre decisivo atacante, cómo ya lo hiciese la pasada temporada, este curso 2011/12 promete aumentar su saldo de 25 dianas marcadas. Roberto consiguió un ‘hat trick’ decisivo para la victoria en el debut liguero de nuestro equipo y realizó un partidazo para el recuerdo, otro más, y van... El blanquinegro arrancó con el mejor pie posible y marcó el primer gol del Valencia CF en la Liga 2011/12; únicamente necesitó 50 segundos del choque ante el Real Racing para apuntalar su fama de depredador de área.

En la acción inaugural del choque, Pablo condujo la pelota en el semicírculo del área, disparó un chut cruzado, escorado pero con veneno, Toño, el guardameta rival, despejó como pudo, y el hoy capitán blanquinegro, anticipándose a la defensa, marcó a puerta vacía. El valenciano protagonizó, de forma desgraciada, seis minutos después tras colaborar de forma involuntaria en el empate del rival tras un córner cerrado puesto por Kennedy.

Pero el ‘9’ no es un jugador de los que se rinden. Todo lo contrario. Soldado completó un gran partido y ganó la partida a la pareja de centrales cuando las bandas le sirvieron pelotas para rematar. Suyos fueron en la primera mitad los testarazos al cuarto de hora, tras conectar con Pablo, peinó el cuero pero se le fue lamiendo el palo largo de la meta rival. A renglón seguido, Bruno hizo lo propio con un buen centro para el latigazo del blanquinegro, arriba del larguero cántabro. A la media hora, pudo ampliar su marcador particular, tras llegar como un ‘avión’, en su faceta de cazagoles, en otra combinación con Bruno, no obstante la zaga santanderina evitó un fatal desenlace para sus intereses.

Batallador, como él solo, no desistió en la reanudación. Soldado protagonizó parte de las acciones más peligrosas en la vertiente ofensiva cuando el resultado más apretaba, con el 2-3 , y pudo empatar en un uno contra uno, ante Toño, a pase de Jonas, que sacó el portero alicantino con el cuerpo. El futbolista recibió un posible penalti en su pugna con su marcador, un remate a bocajarro lo sacaba de forma milagrosa por Toño en un vendaval que no tenía fin.

Parecía que el partido moría, pero llegaría el éxtasis en el Camp. A falta de un minuto del teórico final, otro pase extraordinario entre líneas, para romper a los centrales, de Jonas, habilitó a Róber para incrustar literalmente la bola en la meta contraria con un disparo de delantero nato. Pero aún faltaba lo mejor, y eso que ya era mucho. 80 segundos después, Jordi Alba, en pleno rebato blanquinegro, con Mestalla volcado, ganó línea de fondo, centró una pelota envenenada que se paseó por todo el área y el ‘más listo de la clase’, en línea de gol, marcó el 4-3 definitivo. La gloria en el Camp que se venía abajo y celebraba con sus jugadores, con el ‘9’ en plan heroico, el inmejorable debut de la competición doméstica 2011/12.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_32001.html?__locale=es

No hay comentarios: