Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA CF GOLEA A LA ROMA EN SU PRESENTACION

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 13 de agosto de 2011

EL VALENCIA CF GOLEA A LA ROMA EN SU PRESENTACION

Piatti, Soldado y Paco Alcácer maravillan a los 45.000 espectadores en Mestalla

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31009.html?__locale=es

AS Roma 0: Lobont, Valdés, Heinze, Pizarro, Totti, Bojan, Perrotta, Borriello, Burdisso, Rossi y Viviani. También jugaron Verre, De Cesare, Cassetti, Stekelenburg, Okaka, Taddei, Antei, Simplicio y Caprari.

Goles: 1-0 Min 20. Piatti. 2-0 Min. 36 Soldado. 3-0 Min. 83 Paco Alcácer

Árbitro: Ayza Gámez (Colegio Valenciano). Amonestó a Bernat, Soldado por el Valencia CF y Cassetti, Viviani por la AS Roma.

Incidencias: 40 edición del Trofeo Naranja. Camp de Mestalla (45.000 espectadores).
Noche redonda en Mestalla. El Valencia CF golea por 3-0 a la AS Roma y deja un excelente sabor de boca ante una multitudinaria afición que casi llena a rebosar Mestalla. En los primeros minutos el Valencia CF, que disputó el partido con la Senyera de la Afició, gozó de tres oportunidades. Una falta que botó Tino Costa de estrategia, un remate de Pablo Hernández que blocó el guardameta de la AS Roma y un testarazo de Dealbert que se marchó alto a la salida de un córner. El ritmo era frenético. Mientras, la AS Roma lo intentaba con incursiones por la banda izquierda de Bojan. Piatti, gozó de una buena oportunidad en un balón que no se esperaba que le llegara franco. El partido estaba vibrante. El Valencia CF abrió el marcador en el minuto 20 en un rápido contraataque lanzado por Soldado. Pablo Hernández le desdobló por la banda derecha, se la pasó, y el de Castellón metió en profundidad para que Piatti la empujara dentro pese a la presencia de un defensa romano. Era el 1-0 en el minuto 20. Sólo unos minutos más tarde casi se marca el segundo con los mismos protagonistas, pero esta vez Piatti remata de cabeza alto. Sería en el minuto 36 cuando llegó el 2-0. Contra lanzada por Alves desde la portería que saca largo con la mano hasta Piatti. El argentino cruza el medio campo y busca el desmarque de Soldado por la derecha, al límite del fuera de juego pero sin incurrir en él, recibe el pase preciso y fusila en tiro cruzado. El 3-0 lo tuvo Piatti en sus botas en un pase de generosidad de Soldado que incomprensiblemente erró el argentino cuando sólo tenía que batir al guardameta. Y así se llegó al descanso.En la reanudación, el encuentro fue aún más vibrante. Aunque tenso. Se vieron varias tarjetas amarillas por una tangana que inició Totti al golpear con la cabeza a Jordi Alba. Las ocasiones se sucedían. Piatti ya había tenido una y la Roma había hecho un larguero. Mestalla animaba a su equipo. El partido estaba incendiado. Las sustituciones comenzaron a sucederse y entraron Topal, Éver y Parejo. El joven Bernat se mostró más activo que nunca, en su línea de la pretemporada y casi marca. Mestalla le aplaudía a rabiar. Luego le puso un balón bombeado a Pablo Hernández que rozó el gol. En el 75’ entraron Jonas, Mata, Miguel y Mathieu. Al poco, también Maduro, Ricardo Costa y Paco Alcácer. El partido se tranquilizó con tanto cambio. Pero Mestalla seguía animando con espíritu de victoria. El tercer gol, sin embargo, llegó. Triangulación entre Jonas, Mathieu y Paco Alcácer define para el 3-0. Y así terminó el partido. El Valencia CF se alza como ganador del 40 Trofeu Taronja.

Valencia CF 3: Alves, Bruno, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Tino Costa, Albelda, Pablo Hernández, Bernat, Piatti y Soldado. También jugaron Parejo, Éver, Topal, Mathieu, Miguel, Jonas, Mata, Maduro, Ricardo Costa y Paco Alcácer.

No hay comentarios: