Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CON ALCACER EN EL RECUERDO 0-0

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 15 de agosto de 2011

CON ALCACER EN EL RECUERDO 0-0

Empate en Almería en el último amistoso, con un gran Guaita y derrota en los penaltis



Fotografia Valencia cf y Superdeporte

El Valencia CF empató en Almería en su ultimo partido de pretemporada, marcado y condicionado por la reciente tragedia vivida por Alcácer. En un duelo sin excesivo buen juego, la ultima probatura antes de la Liga, en que brillo un excelente Guaita, se decidió en los penaltis hacia el lado almeriense.
En el último ensayo de pretemporada antes del debut liguero del próximo sábado en Pamplona, Unai rotó al once que goleó al Roma el viernes en Mestalla. Con Ever y Parejo junto a Topal en la medular y Jonas y Mata como referencias más ofensivas, a los costados de Aduriz, el VCF empezó dominando el control del balon frente a un Almería que solo parecía tener profundidad por la banda zurda de Crusat. Sin embargo, el calor de la tarde almeriense fue haciendo que el ritmo inicial fuera bajando, en un duelo impreciso por ambas partes. Aunque Topal se mostraba sólido por delante de la defensa, faltaba fluidez ofensiva. Solo Aduriz y Ever, desde la frontal, lograron crear peligro sobre la portería andaluza antes de la primera media hora.
Mata, que en el 37 puso a prueba a Esteba con un duro tiro cruzado, se mostró en la primera parte como el más activo en el ataque blanquinegro.
La segunda parte arrancó con una soberbia parada de Guaita, impecable en su vuelta a la titularidad, y la replica de Aduriz, muy solo, en un lejano disparo. Unai busco mayor velocidad en la transición con la entrada de Feghouli. El partido, no obstante, seguía con un ritmo bajo, sin fluidez. A veinte para el final, Mata lo intentó de nuevo, con un disparo raso a las manos de Esteban.
En los minutos finales, con superioridad numérica, el Almeria estiró lineas pero se tropezó, con dos paradas espectaculares, con un soberbio Guaita.

Ficha técnica
UD Almería 0: Esteban, Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Jakobsen, Aaron, Bernardello, Soriano, Crusat, Aleix y Ulloa. También jugaron Rafita, Verza, Goitom, Corona y Ortiz Bernal.


Valencia CF 0: Guaita, Miguel (Bruno, min. 75), Maduro (Rami, min 87), Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, min. 75), Topal (Albelda, min. 87), Éver (Tino Costa, min 82), Parejo (Feghouli, min. 66), Mata (Piatti, min. 82), Jonas (Soldado, min 82) y Aduriz.


Goles: Tanda de penaltis. El Valencia CF marró tres penaltis y anotó solo uno, mientras el UD Almería marcó tres y falló uno, por lo que no hubo un quinto.


Árbitro: Pino Zamorano (C. Manchego) Amonestó a Bernardello, por el Almeria, y a Miguel, Parejo y Topal, por el Valencia CF. Expulsó a Aduriz por doble amarilla (min. 81).

Incidencias: Partido amistoso. Memorial Juan Rojas. Estadio de los Juegos Mediterraneos (4.813 espectadores).
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_31024.html?__locale=es

No hay comentarios: