Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA JUGARÁ EL CIUDAD DE ALCOY EL DOMINGO 21 SI SE MANTIENE LA HUELGA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 15 de agosto de 2011

EL VALENCIA JUGARÁ EL CIUDAD DE ALCOY EL DOMINGO 21 SI SE MANTIENE LA HUELGA

El Alcoyano no había encontrado fecha al torneo debido a los compromisos oficiales del conjunto ché

JAVIER CASTELLÓ
Si la amenaza de huelga de los jugadores termina por llevarse a cabo, el Alcoyano aprovechará el próximo fin de semana sin fútbol de competición para disputar el trofeo "Ciudad de Alcoy" ante el Valencia. El club blanquiazul, que preside Juan Serrano, aprovechará el convenio de colaboración con el club de Mestalla para ofrecer a sus aficionados la visita de uno de los equipos españoles que disputarán esta temporada la Liga de Campeones. De esta forma, la directiva del Alcoyano ya ha encontrado fecha -próximo domingo, 21 de agosto- a un encuentro formalizado con el cuadro valencianista que podía no disputarse debido a los múltiples compromisos oficiales del Valencia.
No obstante, la afición deportivista deberá esperar que se confirme la amenaza de huelga de los futbolistas españoles para que se oficialice la visita a El Collao de jugadores como Mata o Soldado.
Por otro lado, el jugador hondureño "Choco" Lozano visitó ayer Alcoy en un viaje relámpago. El jugador tuvo su primer contacto con la plantilla en el Club Turf Grass, donde departió con los miembros de la directiva del Alcoyano. Sin tiempo para más, el jugador regresó a Valencia. Mañana pasará el reconocimiento médico.
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/08/14/valencia-jugara-ciudad-alcoy-domingo-mantiene-huelga/1158305.html?utm_source=rss

No hay comentarios: