Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CANALES " TENGA LA ILUSIÓN DE GANAR UN TITULO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 16 de agosto de 2011

CANALES " TENGA LA ILUSIÓN DE GANAR UN TITULO"

El joven mediapunta llega a Valencia y realiza sus primeras declaraciones. Afirma que llega "a un grandísimo club".


J. E. CARRATALÁ / EFE Sergio Canales, último refuerzo del Valencia, llegó en la tarde del martes a Valencia y, desde el hotel Valencia Palace, ha realizado sus primeras declaraciones antes de su presentación. En su breve alocución, el mediapunta señaló que "tenía muchísimas ganas de empezar a entrenar ya. Ahora quiero empezar una nueva etapa y darlo todo aquí".

Incluso, el cántabro no renuncia a ganar títulos: "Desde que fiché tengo esa ilusión de ganar algún título. Vengo a un grandísimo club. Esperamos hacer un gran año", explicó.

El futbolista que aterrizó esta mañana en Madrid se desplazó en automóvil a Valencia y este miércoles pasará la pertinente revisión médica y será presentado el jueves en la localidad valenciana de Requena.

Canales señaló que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con el entrenador Unai Emery, pero subrayó que "desde el club me han mostrado siempre su apoyo y confianza y eso para mí es muy importante. Hablé ayer por la noche con Mata y me dijo que estaban con muchas ganas de que viniera, nos conocemos de la selección y estoy con muchas ganas de conocer a los compañeros", concluyó.

Canales pasará la revisión médica el miércoles por la mañana, antes de ser presentado el próximo jueves por la tarde.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/16/canales-ilusion-ganar-titulo/136282.html

No hay comentarios: