Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia renueva a Bernat hasta 2015

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 16 de agosto de 2011

El Valencia renueva a Bernat hasta 2015

Bernat: "Es un gran premio para mi"
El jugador canterano está "muy feliz" de ampliar su contrato con su "club de toda la vida".
El Valencia y el jugador Juan Bernat han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que une a futbolista y club hasta el 30 de Junio de 2015. La entidad de Mestalla agradeció este lunes en un comunicado la "predisposición e ilusión" del futbolista para seguir.

El secretario técnico, Braulio Vázquez, ha calificado como "muy importante el contar con jugadores de la calidad de Bernat que, además, muestra un gran compromiso por el Valencia. Bernat es un chico con grandes cualidades, es rápido, técnico, tiene gol y personalidad, pero me quedo con su humildad y sus ganas de trabajar".

Por su parte, Bernat ha querido manifestar a la web oficial del Valencia sus impresiones:"Estoy muy contento, muy feliz porque es mi club de toda la vida, muy ilusionado por ver que cuentan conmigo. Es un gran premio para mi y estoy muy agradecido a la gente del club, al mister y a mis compañeros por su ayuda".

El joven extremo también ha subrayado que aún le quedan muchos pasos por dar en el Valencia: "El año pasado estuve en el Juvenil y ahora estoy teniendo esta oportunidad con el primer equipo. Yo soy el primero que no se habría creído antes del verano. Ahora tengo claro que hay que seguir con humildad, igual, con los pies en el suelo. Debo seguir trabajando duro y el tiempo dirá".
http://www.diariocriticocv.com/noticias/valencia/renovacion/bernat/not365198.html

No hay comentarios: