Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GUAITA, LA CARA Y ADURIZLA CRUZ

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 10 de agosto de 2011

GUAITA, LA CARA Y ADURIZLA CRUZ

El delantero participó con el grupo en la primera parte de la sesión pero la acabó en solitario para seguir con su recuperación.



El Valencia CF se ejercitó este miércoles 10 de agosto en sesión matinal y única. Con la salvedad de los internacionales convocados por su respectivas selecciones, el equipo se ejercitó bajo un cielo nublado y una temperatura fresca y agradable, impropia del mes de agosto pero que agradecieron los jugadores.

La sesión arrancó en el gimnasio como viene siendo habitual este mes, y pronto los jugadores saltaron al campo para realizar algunos ejercicios de toque de balón previos a unas instrucciones tácticas. Así, la plantilla ensayó la salida de fuera de juego y la ruptura del mismo. Una vez concluida esta parte del entrenamiento, Aduriz prosiguió en solitario su recuperación física. Tras algunos ejercicios de circulación de balón, la plantilla remató la jornada con un apartado físico que les llevó a realizar distintas series de carrera continua a tiempo cronometrado.

Guaita, que el martes en la sesión matinal se retiró a trabajar de forma individual tras realizar los ejercicios de fuerza en el gimnasio porque no tenía buenas sensaciones en el cuádriceps y que por la tarde evitó golpear el balón con el pie, aunque se entrenó con todos e hizo portería, este miércoles ha vuelto con el grupo sin demasiados problemas.

La plantilla volverá a ejercitarse el jueves, en entrenamiento vespertino, a partir de las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna . Primeros 15 minutos a puerta abierta.

El Viernes, 12 de agosto se disputará el Trofeo Naranja ante la Roma (22 horas, apertura de puertas a las 20 horas para los distintos actos programados por el club) .

Sábado, 13 de agosto: Entrenamiento vespertino, a partir de las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna . Primeros 15 minutos a puerta abierta.

Domingo, 14 de agosto: Viaje y partido en Almería ante el UD Almería (19:00 horas) .
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/10/guaita-cara-aduriz-cruz-sesion/135687.html

No hay comentarios: