Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UN VALENCIA RENOVADO SE PRESENTA EN MESTALLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 12 de agosto de 2011

UN VALENCIA RENOVADO SE PRESENTA EN MESTALLA

Parejo, Rami, Piatti y Alves, a brillar contra una exigente Roma


Óscar Megía

Mestalla está lista para disfrutar de la primera noche de buen fútbol en esta nueva temporada 2011-12. La cita reúne todos los ingredientes para que así sea. El Valencia se estrena ante su afición y el rival, el AS Roma, es de los más atractivos a los que podía medirse para calibrar su estado de forma a poco más de una semana para que arranque la Liga. Será el pistoletazo definitivo al cuarto proyecto de Unai Emery. Seguro que habrá división de opiniones en la grada respecto al técnico, acostumbrado a no contar con el beneplácito absoluto de Mestalla. Pero de lo que no hay ninguna duda es de que esta nueva plantilla engancha.

Manuel Llorente ha insistido en los últimos meses en que había que llenar la botella de la ilusión. Y lo ha ido haciendo a base de fichajes. Diego Alves, Rami, Parejo y Piatti sabrán hoy, por primera vez, lo que es jugar delante de su nueva afición; Sergio Canales todavía deberá esperar unos días para conocerlo. Estas cinco caras nuevas más la 'limpieza' que ha habido en el vestuario invitan a soñar con algo grande. Aunque para que la botella de la ilusión se llene por completo no vendría nada mal una victoria ante la Roma para despejar, de paso, alguna de las dudas que han dejado los amistosos disputados hasta ahora.

Emery duda entre presentar su once más competitivo o dar un respiro a los internacionales que jugaron el miércoles con sus selecciones. El domingo se cerrará la pretemporada con el último choque frente al Almería, aunque la cita que realmente importa es la de hoy ante la Roma. Ya lo dijo Soldado: esto no es un amistoso.

Una Roma muy españolizada
La nueva Roma de Luis Enrique llega con dos caras españolas más: Bojan y José Ángel, ya que su segundo De la Peña dejó el club ayer por motivos personales. El técnico español destacó que "el del Valencia no es un choque oficial, pero lo considero importante para evaluar en qué punto de la preparación estamos. Nos enfrentamos a un rival competitivo que viene de una buena posición en la Liga y tras el Barça y el Madrid es el equipo más fuerte".
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-renovado-estrena-mestalla/20110812dasdaiftb_56/Tes

No hay comentarios: