Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PIATTI SE APUNTA A LA PRESENTACION DEL VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 11 de agosto de 2011

PIATTI SE APUNTA A LA PRESENTACION DEL VALENCIA

El argentino entrenó sin las molestias en el tobillo y la rodilla. Aduriz mejora aunque aún tiene molestias.


A. GARCÍA / J. MONTORO Fue una de las imágenes de la mañana del miércoles en Paterna. Unai Emery dirige el entrenamiento en uno de los campos de la Ciudad Deportiva y, al fondo, la silueta del equipo de fisioterapéutas prácticamente al completo observando las evoluciones de los futbolistas. Juan Ángel Ballesteros, Luis Baraja , Andreu Gramaje, Julián Suarez y Paco Montoro. La conclusión está clara: el técnico tenía ayer trabajando sobre el terreno de juego a todos los futbolistas disponibles con excepción de los ausentes por compromisos internacionales, lo que a dos días de la presentación oficial y del partido ante el Roma no deja de ser una buena noticia.

En efecto, el técnico pudo trabajar a gusto con todos sus efectivos. Además de Guaita, cada día con mejores sensaciones, se ejercitó también con el grupo Pablo Piatti, sin rastro alguno de las molestias de un golpe que el día anterior había obligado a realizarle pruebas. Ni el golpe en el tobillo ni sus molestias en la rodilla impidieron que ayer entrenara en Paterna como un compañero más. También participó del entrenamiento, aunque con ligeras molestias, Aritz Aduriz. El vasco progresa poco a poco con trabajo específico y sigue un plan de recuperación evitando acciones muy explosivas. El jugador lamenta que la lesión le haya llegado en pretemporada, y aunque por sus planes pasaba jugar mañana unos minutos ante el Roma, ni el futbolista ni el cuerpo médico están dispuestos a correr riesgos. A pesar de eso, el jugador se recupera poco a poco y hoy tiene previsto volver a entrenar junto al resto del grupo.

Carcedo ´machacó´ la defensa
Emery dividió a los jugadores para trabajar en dos grupos. Por un lado defensas y medios defensivos, en este caso Albelda por la ausencia de Maduro y Topal: por el otro delanteros y demás futbolistas más identificados con la elaboración y el ataque, como Banega, Tino Costa y Dani Parejo. Los dos argentinos, aunque uno llegó más tarde y el otro estuvo tocado en la fase inicial de la pretemporada, van cada día a más. Emery dirigió los movimientos ofensivos de los hombres de ataque, mientras que Carcedo estuvo más pendiente de la zaga. Los jugadores de ataque se juntaron en parejas para hacer combinaciones al borde del área y rematar entre los tres palos. Los defensas, más Albelda, coordinaron los movimientos con y sin balón. Mientras tanto, Guaita, Alves y Lluna trabajaron con Luis Pascual.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/11/piatti-apunta-presentacion-valencia/135676.html

No hay comentarios: