Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LOS JUGADORES DEL VALENCIA SECUNDAN LA HUELGA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 19 de agosto de 2011

LOS JUGADORES DEL VALENCIA SECUNDAN LA HUELGA

La plantilla valencianista ha mantenido esta mañana una reunión en el vestuario y no entrenarán mañana. El club se lo descontará del sueldo

VICENTE DÍEZ PATERNA.-
Los jugadores del Valencia secundarán la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Ayer, David Albelda aseguraba a la salida del entrenamiento que era «una locura parar cuatro días en plena pretemporada», pero tras la reunión mantenido por la plantilla valencianista esta misma mañana en la ciudad deportiva de Paterna, han decidido que no entrenarán este fin de semana.

Mañana, que en un principio era día de partido ante Osasuna en Pamplona, los jugadores no acudirán al entrenamiento. El club ha comunicado que, para no contravenir las disposiciones de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), dará la lista de convocados mañana a las 10.00 horas -estarán los 25 jugadores incluidos-, aunque sabe que no viaja a Pamplona. La LFP ha asegurado que los estadios deberán estar abiertos, como si se fueran a disputar los partidos, con total normalidad.

El Valencia ha comunicado además que descontará del sueldo mensual de los futbolistas de la plantilla el día de mañana por no acudir a los entrenamientos. Desde un principio los jugadores tenían libre el domingo, así que la situación no varía en este sentido.

En lo estrictamente deportivo, Unai Emery ha programado hoy un partido entre los integrantes de la primera plantilla a puerta cerrada. No ha estado Paco Alcácer, que se ha entrenado con el filial, ya que jugará con el Mestalla en el debut liguero ante el Orihuela. Sí se ha ejercitado con el primer equipo Juan Bernat, que también podría viajar con el filial.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-19/jugadores-valencia-huelga-201108191318.html

No hay comentarios: