Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA "EL VALENCIA ES UN EJEMPLO A SEGUIR"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 12 de agosto de 2011

ALBELDA "EL VALENCIA ES UN EJEMPLO A SEGUIR"

El capitán destaca la gestión del club de Mestalla y "la cara" de otros equipos que fichan sabiendo que no pueden cumplir.


El Valencia CF, con la ausencia del presidente Manuel Llorente por motivos personales, ha empezado el día de la presentación con la visita a la Basílica de la Virgen de los Desamparados, donde han realizado una ofrenda floral y han pedido éxitos para la nueva temporada que empezará cuando se desconvoque la huelga promovida por la AFE. Al respecto el capitán del Valencia David Albelda ha declarado que aunque ellos no tienen problemas de pagos, son solidarios con los que sí lo tienen: "Nosotros no tenemos queja, la gestión de aquí es ejemplar, aquí se han vendido jugadores importantes para poder afrontar los pagos. El Valencia es un ejemplo a seguir por otros clubes con cara que firman contratos que saben que no van a cumplir, nosotros nos solidarizamos con aquellas plantillas que no cobran".

El de Pobla Llarga ha destacado que lo importante para él es que debe estar contento por seguir jugando al fútbol con 33 años y que el tema de la capitanía no le viene "de nuevo. Es un año en el que se pueden aportar cosas, lo acepto con naturalidad, no es algo nuevo".

Sobre la petición que le han hecho a 'la Geperudeta', Albelda ha afirmado: "Pedimos ganar algo, pese a lo difícil que es. Desde el primer día que empezamos se ha querido vender ilusión, hemos hecho una buena pretemporada, con buenas sensaciones para que la gente vea que podemos hacer grandes cosas. Debemos esperar que Barça y Madrid bajen el nivel, pero nosotros debemos subirlo".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/12/albelda-valencia-ejemplo-seguir/135917.html

No hay comentarios: