Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL SILENCIO Y LA TRISTEZA MARCARON EL ENTRENAMIENTO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 13 de agosto de 2011

EL SILENCIO Y LA TRISTEZA MARCARON EL ENTRENAMIENTO

El equipo valencianista, 'tocado' tras el fallecimiento del padre de Alcácer. En lo deportivo, fue una sesión táctica.


La plantilla del Valencia regresó esta tarde a los entrenamientos después de que en la madrugada de hoy falleciera el padre del jugador Paco Alcácer en las proximidades de Mestalla tras presenciar el partido del Trofeo Naranja ante el Roma.

Los compañeros del internacional sub'19 se mostraron muy afectados en la ciudad deportiva, ya que muchos de ellos estuvieron junto a Alcácer esta madrugada cuando se produjo el fallecimiento súbito del padre del futbolista.

El técnico Unai Emery mantuvo una charla de algo más de veinte minutos con sus jugadores en el vestuario antes de saltar a los campos de la ciudad deportiva.

Este luctuoso acontecimiento provocó que, a pesar de la victoria lograda ante la Roma (3-0) y el buen juego ofrecido, en lugar de un entrenamiento con buen ambiente y bromas hubiera caras serias y mucho silencio durante el trabajo.

Los futbolistas que fueron titulares ante el equipo italiano realizaron trabajo de recuperación con carrera continua y en el gimnasio, a excepción de Piatti y Dealbert, que trabajaron dentro del vestuario por unas ligeras molestias.

El resto se ejercitó a las órdenes de Emery en el mini estadio, en una sesión de carácter táctico.

A pesar del duro varapalo anímico que sufre la plantilla valencianista, el equipo disputará este domingo un partido en Almería, en la presentación del conjunto andaluz ante su afición, aunque el viaje se ha retrasado para que los futbolistas puedan asistir antes al tanatorio y poder dar su apoyo a Alcácer.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/13/silencio-tristeza-marcaron-entrenamiento/136008.html

No hay comentarios: