Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RICARDO COSTA "VAMOS A ESTAR CON PACO PARA APOYARLO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 15 de agosto de 2011

RICARDO COSTA "VAMOS A ESTAR CON PACO PARA APOYARLO"

El luso se mostró contrariado por no haber podido ofrecer la victoria en almería a su compañero.


Ricardo Costa, que se estrenó como capitán del Valencia, cuando Mata fue sustituido, se mostró triste por no haber podido ofrecerle el triunfo ante el Almería a Paco Alcácer, que horas antes había enterrado a su padre en Torrent: "Somos profesionales y queremos ganar siempre y más por poder ofrecérselo a Paco. Hemos hecho un buen partido, ha sido muy complicado porque jugar con 33 grados no es muy fácil y bueno. Lo importante es que nosotros estamos con Paco y vamos a estar ahí para apoyarlo.

En el amistoso disputado en Almería, el primer equipo valencianista tuvo presente en todo momento a su compañero. Al saltar al césped, los jugadores, que habían visitado a Alcácer antes de viajar a Almería, lucieron unas camisetas blancas con la leyenda "Anim, Paco". No fue el único recuerdo hacia la desgracia del joven valencianista. Los de Emery, que lucieron brazalete de duelo, y el Almeria respetaron un emotivo silencio en memoria del padre de Paco Alcácer.

Tras cerrar el último partido de pretemporada, el jugador portugués afirmó. "Estamos preparados, hemos hecho grandes partidos de pretemporada contra grandes equipos y ahora vamos a empezar la Liga y hay que hacerlo bien".

Además, uno de los capitanes del Valencia Cf en el partido ante el Almería destacó la importancia de fichar a otro central: "Me da igual quien venga y si viene alguien. Tenemos tres defensas de centrales para jugar, pero si viene un cuarto, mejor, porque tenemos muchos partidos que jugar con Champions, Liga, Copa, tenemos que estar preparados todos para jugar con el Valencia".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/15/paco-apoyarlo/136159.html

No hay comentarios: