Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Barragán ya es oficialmente del Valencia CF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 30 de agosto de 2011

Barragán ya es oficialmente del Valencia CF


El lateral firma con el conjunto de Mestalla por cuatro temporadas tras el acuerdo alcanzado entre VCF y Valladolid.
SUPERDEPORTE.ES
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del futbolista Antonio Barragán, tal como ha hecho público el conjunto de Mestalla. El jugador, nacido en A Coruña el 12 de junio de 1987, ha rubricado su contratación hasta el 30 de junio de 2015. De este modo se refuerza el lateral derecho a la espera de que Miguel Brito abandone el club.
Se trata de un joven lateral derecho que llevó a Pucela el verano pasado procedente del Deportivo de la Coruña. Barragán tiene 24 años y se dio a conocer en la cantera del Sevilla, desde donde emigró al Liverpool de Rafa Benítez. Ante la falta de minutos regresó a España para firmar por el Deportivo.
El coordinador de la secretaría técnica del VCF, Braulio Vázquez, ha explicado "que llevamos siguiéndole en su etapa del Real Valladolid y estamos convencidos que es un futbolista ideal para dar el salto a un equipo como el Valencia CF. Antonio tiene grandes cualidades, por su pujanza, su fuerza física y su ilusión, además de su larga experiencia pese a su juventud. Es un futbolista que ha demostrado su calidad desde que está en la elite hace ya cinco años y que tiene un gran margen de mejora junto al Valencia. Barragán es un jugador consolidado, con grandes cualidades para su posición, y que dispone de un largo recorrido por delante que nos hace ser muy optimista para triunfar en el presente y futuro a nuestro lado".
Antonio Barragán pasará la habitual revisión médica esta tarde de martes, 30 de agosto, a las 18:15 horas, en el Centro Médico Milenium de Sanitas, tras hacer lo propio el nuevo jugador blanquinegro Víctor Ruiz.

No hay comentarios: