Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ADURIZ "LA RENTA ES BUENA, PERO A LA VEZ PELIGROSA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 15 de marzo de 2012

ADURIZ "LA RENTA ES BUENA, PERO A LA VEZ PELIGROSA"

El vasco ve la eliminatoria con optimismo y considera que el VCF es uno de los "candidatos" para conquistar la Euroliga


EFE El delantero del Valencia Aritz Aduriz ha recordado, antes de partir hacia Holanda para disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el PSV Eindhoven, que el equipo viaja "con una buena renta", tras ganar en la ida por 4-2, aunque considera que esta diferencia puede ser "peligrosa".

"No es una final, porque hay más partidos por delante si pasamos de ronda, pero tenemos una buena renta y debemos tenerlo en cuenta para intentar pasar", ha indicado el futbolista.

El delantero valencianista ha señalado que el equipo va a pelear hasta el final para llegar lo más lejos posible. "Ojalá pueda ser a la final", dijo.

Preguntado sobre si el Valencia es candidato o favorito al título europeo, Aduriz ha respondido que "hay equipos de mucho nombre y muy buenos, como el Valencia por supuesto", por lo que ha optado por dejarlo en "candidato".

Aduriz también ha hecho referencia a los dos últimos partidos, en los que el equipo iba ganando -por 4-0 ante el PSV Eindhoven y por 2-0 ante el Mallorca- y en un periodo de diez minutos recibió dos goles en cada uno de los encuentros.

"Si lo piensas en caliente, eran dos partidos que teníamos controlados y lo dejamos pasar, pero estamos en una posición buena en Liga, hay otros que querrían estar ahí, y seguimos en la Liga Europa con muchas opciones de pasar. Hay cosas positivas también", ha resaltado.

El Valencia viaja a Holanda con la baja de Roberto Soldado por sanción, lo que podría implicar la entrada de Aritz Aduriz en el once inicial del equipo.

Aduriz ha reconocido que es algo que "decidirá el entrenador", y se ha mostrado "preparado para lo que sea y para ayudar al equipo a lo que haga falta".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/14/aduriz-renta-buena-vez-peligrosa/156164.html

No hay comentarios: