Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO "SALDREMOS DE ESTA, SOMOS EL VALENCIA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 25 de marzo de 2012

SOLDADO "SALDREMOS DE ESTA, SOMOS EL VALENCIA"

El delantero y capitán del equipo, lanza un mensaje de ánimo porque llegan "dos finales y hay que ganarlas"

EFE Roberto Soldado, delantero del Valencia, ha asegurado hoy que el equipo tiene capacidad de salir de la mala situación deportiva en la que se encuentra, al tiempo que ha calificado de finales los partidos que debe afrontar en los próximos días, ante el AZ Alkmaar en la Liga Europa y el Levante, en Liga.

"El valencianismo unido es muy grande, tenemos dos finales y hay que ganarlas. Vamos a salir de ésta, somos el Valencia", ha asegurado Soldado a la página web del club.

Para el atacante valenciano el equipo debe salir de la situación actual "todos juntos y jugando mejor al fútbol", ya que considera que "no es un problema de 'mister', o de jugadores, o de afición o de medios".

"Todos juntos formamos el valencianismo y las dos finales que hay por delante se sacan adelante arrimando todos el hombro. El valencianismo unido es muy grande y a todos nos gustaría jugar la Champions y avanzar en la Liga Europa a las semifinales. Ese es el objetivo por el que luchar juntos", ha añadido Soldado.

El jugador valencianista ha asegurado que el equipo es consciente de que la situación es "muy complicada", pero ahora tienen "dos finales por delante, ante el Alkmaar y el Levante" que deben afrontarlas "con responsabilidad y sin miedo".

"Somos un buen equipo y no debemos olvidarlo. Somos el Valencia y tenemos capacidad para ganar los próximos partidos. Y después llegarán mas retos, pero debemos pensar en esta semana tan clave. Vamos a salir de esta situación", ha aseverado.

Soldado recuerda que ganar al AZ Alkmaar y al Levante les dejaría en unas semifinales europeas y en puestos de Liga de Campeones en la Liga Champions. "Lo hubiéramos soñado todos en septiembre, pero debemos demostrar en el campo que lo deseamos, es momento de saber sufrir", ha agregado.

También se ha dirigido a la afición, a la que solicitado "ayuda", ya que con su apoyo está en condiciones de ganar. "Es difícil pedir tras lo demostrado, pero no nos podemos inmolar, necesitamos ganar y para ganar la afición es necesaria", ha concluido.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/25/soldado-saldremos-valencia/157205.html

No hay comentarios: