Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ENSAYO GENERAL PARA LAS 16:00

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 10 de marzo de 2012

ENSAYO GENERAL PARA LAS 16:00

Los jugadores han comindo juntos hoy en el hotel y el entrenamiento será en Mestalla a la misma hora del partido

M. C. GALLART El Valencia se estrena en el partido ante el Mallorca en el horario de domingo a las 16:00 horas y el cuerpo técnico ha previsto este sábado un ensayo general para que los jugadores se aclimaten al cambio horario, que obligará al equipo a adelantar sus hábitos en día de partido. Este sábado se han concentrado todos en el hotel a las 11:45 horas para comer todos juntos, más allá de ver el vídeo de análisis del rival, y entrenarán en Mestalla a puerta cerrada a las 16:00 horas. Los mismos horarios de mañana para acostumbrar sus biorritmos.

Cita en el hotel a las 11:45 para comer e ir a entrenar
Todos los jugadores han sido citados a las 11:45 horas en el hotel habitual de concentración del Valencia cuando juega como local. Después de ver el vídeo sobre el rival, y más cuestiones técnicas, la plantilla ha comido más pronto de lo habitual. Un pequeño descanso y entrenamiento en Mestalla a la misma hora del partido. De ahí, los jugadores que sean convocados por el técnico regresarán al hotel y el resto a sus domicilios.

El cuerpo técnico ha optado por ´acotumbrar´ al equipo
Unos horarios que repetirán el domingo para estar a pleno rendimiento en el encuentro ante el Mallorca. Será la primera vez esta temporada que los de Emery juegue en este horario y el cuerpo técnico a preferido realizar una especie de ensayo general para acostumbrar los biorritmos de los futbolistas, que adelantarán sus horarios. A Pablo Piatti, por ejemplo, tal y como confesó el argentino le gusta más el horario de 20:00 horas, aunque aseguró que son profesionales y se adaptarán al horario sin problemas.

Físicamente no afectará el cambio de horario
Más allá de los cambios en los horarios de las comidas y descanso de los jugadores, jugar a las 16:00 horas no afectará físicamente al equipo. La temperatura que hace estos días en Valencia no es demasiado elevada, por lo que la carga física no será mayor.

El único que le falta por estrenar es lunes a las 21:00
Será la primera vez que el Valencia juegue esta temporada a las 16:00 horas y ya sólo le quedará por debutar el horario de lunes a las 21:00 horas. Ante Osasuna ya experimentaron la gran novedad de la temporada de jugar por la mañana, a las 12:00 horas, y han jugado tanto a las 18:00, 20:00, 21:30 y 22:00 horas, en jornada de sábado y de domingo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/10/ensayo-general-1600/155791.html

No hay comentarios: