Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LIGA BBVA Athletic-Valencia (Convocatoria)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 17 de marzo de 2012

LIGA BBVA Athletic-Valencia (Convocatoria)

Víctor Ruiz entra en la lista ante el Athletic
El central ha vuelto a entrenar tras ocho días de baja y entra en la convocatoria de veinte jugadores facilitada por Emery
SUPERDEPORTE.ES / A. GARCÍA 
Unai recupera efectivos en la parte central de la defensa. Víctor Ruiz se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de compañeros después de ocho días de baja. El catalán se lesionó en el partido de ida contra el PSV al sufrir una microrrotura fibrilar de tres milímetros en los isquiotibiales de su pierna derecha y se perdió los partidos ante el Mallorca y el PSV. Este sábado ha vuelto a trabajar con el grupo y, pese a que ha entrado en la convocatoria de 20 jugadores para viajar a Bilbao, su participación contra el Athletic de Bilbao se antoja muy precipitada. La vuelta al once del internacional olímpico español podría producirse la semana que viene en el partido de la Liga contra el Zaragoza que se jugará en Mestalla.
Más lentas van las recuperaciones de Ricardo Costa y Miguel. El central luso progresa a las órdenes de los preparadores físicos, pero no estará listo hasta dentro de una semana. Más tiempo necesitará Miguel. Los médicos hablan de entre dos y tres semanas para que el portugués vuelva a estar al cien por cien.
Tras el entrenamiento matutino de este sábado, 17 de marzo, en la Ciudad Deportiva de Paterna, Unai Emery ha convocado a los siguientes 20 futbolistas para el encuentro de Liga entre Valencia CF y Athletic Club (Estadio de San Mamés, domingo, 18 de marzo, 18:00 horas):
* Porteros: Diego Alves, Guaita.
* Defensas: Bruno, Barragán, Rami, Dealbert, Víctot Ruiz, Mathieu, Jordi Alba.
* Centro del campo: Albelda, Maduro, Topal, Parejo, Pablo, Feghouli, Piatti, Bernat.
* Delanteros: Jonas, Aduriz, Soldado.
Próximo entrenamiento: Lunes, 19 de marzo, a las 10:30 horas, Ciudad Deportiva de Paterna,15 minutos abierto para los MMCC.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/17/victor-ruiz-entra-lista-athletic/156421.html

No hay comentarios: