Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "SON MÁS FUERTES EN DEFENSA QUE EL PSV"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 17 de marzo de 2012

EMERY "SON MÁS FUERTES EN DEFENSA QUE EL PSV"

El técnico asegura que afronta la eliminatoria con "ilusión" de ver que se acercan a la posibilidad de ganar un título



EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, ha comentado hoy que el AZ Alkmaar, con el que ha quedado emparejado su equipo en los cuartos de final de la Liga Europa, es un conjunto "típicamente holandés", similar al PSV, pero que muestra más fortaleza defensiva.

"De hecho, es el menos goleado del campeonato. En ataque, donde destaca Altidore, que conocemos por ser ex jugador del Villarreal, no hacen tantos goles, por lo que se puede decir que sabe mantener un equilibrio", ha comentado Emery.

Según el entrenador del Valencia el AZ Alkmaar es un club que "ha dado un salto importante" en las últimas temporadas, sobre todo a raíz de la llegada de Louis Van Gaal, y que ha ganado "en competitividad como se vio ayer mismo sin ir más lejos en el campo del Udinese, donde aguantó con uno menos gran parte del partido".

Emery ha asegurado que disputarán la eliminatoria con el máximo respeto al rival, siendo conscientes de que son cuartos de final y "con la ilusión de ver que nos vamos acercando a la posibilidad de ganar un título".

También ha destacado que la vuelta será en casa, lo que considera "un factor importante a nuestro favor". La ida se disputará en Alkmaar el 29 de marzo y la vuelta en Valencia el 5 abril.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/16/emery-son-fuertes-defensa-psv/156395.html

No hay comentarios: