Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: FEGHOULI "PARA GANAR EN BILBAO HAY QUE SER SOLIDARIOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 18 de marzo de 2012

FEGHOULI "PARA GANAR EN BILBAO HAY QUE SER SOLIDARIOS"

El centrocampista francés cree que los bilbaínos son un equipo que "juega bien y que lo hace con mucha intensidad"

ANDRÉS GARCÍA Ahora que le veo no le queda nada mal el pañuelo fallero...
—No sabía lo que era, de verdad. ¿Es típico en Valencia?
—En Fallas sí. Es una tradición. Por cierto, se le ha dado bastante bien ponérselo.
—(Ríe) Mejor fútbol.
—Ahora sí que ya es un valenciano más...
—(Ríe) Soy muy feliz en Valencia.
—¿El rival es AZ Alkmaark. Primero, ¿cómo se ha enterado?
—Estábamos en la comida y algunos compañeros se han enterado enseguida por el teléfono. Enseguida han dicho que era el AZ.
—Y segundo, ¿qué le parece?
—El sorteo ha querido que juguemos otra vez contra un equipo de Holanda. Es un equipo que juega bien a fútbol, no conozco mucho más de ese equipo, pero lo primero que tenemos que hacer es respetarlos. Tendremos que trabajar mucho para ganar y, sobre todo, no encajar un gol.
—No se le ha dado nada mal el fútbol holandés de momento...
—Bien sí, el PSV era un buen equipo. El fútbol holandés es de toque, dejar jugar, pero el PSV demostró que nos puede poner las cosas difíciles en su campo. Jugó con mucha intensidad y tendremos que hacer dos buenos partidos para pasar a la siguiente ronda.
—¿Mejor jugar el partido de ida en Holanda o en Mestalla?
—Creo que al final da igual. En esta eliminatoria hemos acabado fuera, pero hicimos buen partido primero en casa. Al final lo importante es que el equipo salga decidido en casa o en Holanda.
—El camino hacia la final pasaría luego por Atlético de Madrid o Hannover...
—Lo sabía, nos hemos enterado, pero perdemos el tiempo si pensamos en este partido. Solo hay que pensar en el partido contra el AZ porque va a ser muy difícil. Si están en cuartos es porque ellos lo merecen.
—¿Le sorprendió que cayeran eliminados los dos equipos de Manchester, el United y el City?
—A mí no. Para mí no. Para mí no fue una sorpresa que el Athletic de Bilbao eliminara al Manchester United. Lo conocemos de nuestra Liga y sabemos de su calidad. También hemos jugado contra el Sporting de Lisboa en verano... son buenos equipos. No me sorprende. A estas alturas de competición no te puedes fiar de nadie.
—¿Sueña con la final europea o todavía es pronto para imaginársela?
—Sí, es el objetivo llegar a la final, pero sabemos que va a ser muy difícil. Hemos pasado una eliminatoria complicada contra el Stoke City, también contra el PSV... ya no van a haber partido fáciles. Tenemos que mantener esa mentalidad para seguir ganando partidos y pasando eliminatorias.
—¿Podríamos decir que ahora el Valencia es favorito?
—Pienso que hay mucha igualdad entre los equipos que quedamos vivos, creo que se va a resolver por detalles, así que habrá que mantener la concentración.
—Soso también se ha convertido en el favorito de Emery. A su buen estado de forma hay que unirle la regularidad que está demostrando.
—Estoy contento conmigo, pero también con el rendimiento del equipo. Estamos terceros en la Liga, hemos pasado en Europa y tenemos muchas esperanzas en seguir con esta línea.
—Marcó en Granada con un gol decisivo y ayer lo inició con su disparo... ¿Cómo lo vio?
—Lo habíamos trabajado en el entrenamiento... (Ríe) Sabemos que un disparo como esos, es muy difícil para el portero y puede ser gol. Los dos nos pusimos muy contentos. Adil decía que lo había metido yo y yo decía que lo había metido él. (Ríe)
—Y ahora la Liga. Menudo partido espera mañana contra el Athletic.
—Va a ser un partido muy difícil. El Athletic es un equipo que juega bien y que lo hace con mucha intensidad. Además va a ser difícil por la afición, porque siempre está encima apoyando.
—¿Conoce San Mamés?
—No he jugado en ese campo, pero sé que el Valencia ha ganado. Sé que le llaman La Catedral, que tienen mucha historia y que nos va a poner las cosas difíciles. Tendremos que ser solidarios y generosos en las ayudas para ganar en Bilbao.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/18/feghouli-ganar-bilbao-solidarios/156500.html?utm_source=rss

No hay comentarios: