Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: A CUARTOS SIN BRILLO 1-1

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 16 de marzo de 2012

A CUARTOS SIN BRILLO 1-1

Elvalencianista El Valencia ya está en cuartos de final de la Europa League tras empatar a uno ante el PSV Eindhoven en el Philips Stadium. El choque fue dominado en su mayor parte por el conjunto local, que hizo pasar apuros al Valencia en instantes puntuales. Sin embargo, el buen trabajo de Alves, Dealbert y Rami permitió mantener a cero la protería en el primer tiempo, y el francés lograba de cabeza el 0-1 con algo de fortuna nada más arrancar el segundo acto.

El PSV no se amilanó, y empató rápidamente el choque. Fueron momentos de agobio para un Valencia que reculó en exceso en los minutos finales, aunque unas veces la mala puntería y otras Diego Alves hicieron que el PSV no se acercasen en el marcador.

Sin brillo, pero con un oficio que echábamos de menos, el Valencia pasa de ronda. Mañana el conjunto valencianista sabrá su rival en cuartos, y el cruce de semifinales. Bucarest nos espera...

La clave: El gol de Rami, nada más salir de vestuarios en el segundo tiempo. Aunque el PSV reaccionó con otro tanto bastante rápido, tres goles eran una cifra demasiado abultada y les pesó en la moral.

El mejor: Diego Alves, autor de tres paradas que eran gol. Salvó al equipo de pasar más apuros.

El peor: Mal los laterales, Bruno desubicado, Mathieu muy cansado.

El detalle: Rami fue expulsado por una presunta agresión sobre Toivoonen. Mucho ojo a la sanción que le puede meter la UEFA...

El debate: ¿Esperabas una clasificación más holgada? ¿Está aprendiendo el VCF a sufrir? ¿Te preocupa que Alves fuese el mejor?

FICHA TÉCNICA

1. PSV Eindhoven: Tyton, Manoles, Bouma (Derijck, m.75), Marcelo, Pieters; Labyad, Toivonen, Strootman; Wijnaldum, Matavz y Mertens (Lens, m.80).

1. Valencia: Alves, Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu; Albelda (Topal, m.75), Feghouli, Tino Costa, Alba; Jonas (Parejo, m.85) y Aduriz (Piatti, m.80).Goles: 0-1, m.47: Rami. 1-1, m.63 Toivonen.

Árbitro: William Collum (ESC). Amonestó por el PSV a Manolev, Toivonen, Lens y Bouma, y por el Valencia a Bruno, Alves, Aduriz y Alba. Expulsó al valencianista Rami, con roja directa, en el minuto 89.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, disputado en el Philips Stadion ante 31.000 espectadores
http://444gramos.com/valencia/1-1-psv-eindhoven-valencia-a-cuartos-sin-brillo

No hay comentarios: