Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL AZ ALKMAAR, RIVAL PARA EL VALENCIA CF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 16 de marzo de 2012

EL AZ ALKMAAR, RIVAL PARA EL VALENCIA CF

Si los de Emery avanzan se enfrentarían a Atlético de Madrid o Hannover en la hipotética semifinal


EFE El AZ Alkmaar holandés, el Schalke y el Hannover alemanes son los rivales de Valencia, Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid, respectivamente, en los cuartos de final de la Liga Europa, según el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El Valencia y el Atlético de Madrid se enfrentarían en una hipotética semifinal si superan los cuartos, en tanto que el Athletic se medirá al ganador del Sporting Lisboa-Metalist Kharkiv.

El exvalencianista Miodrag Belodedici, embajador de la final del torneo en Bucarest, y Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, ambos encargados de sacar las bolas de la copas en la ciudad suiza de Nyon, dieron suerte a Valencia y Atlético, pero no al Athletic, con un exigente obstáculo en la siguiente ronda.

El conjunto de Unai Emery es el favorito en su eliminatoria con el AZ Alkmaar, pese a su condición de líder de la clasificación de la Liga holandesa, en la que suma tres puntos más que el Ajax, segundo, y cuatro más que el PSV Eindhoven, el rival al que los hombres dirigidos por Unai Emery superaron en la anterior fase del torneo.

El duelo de vuelta en Mestalla le da más argumentos al conjunto 'ché', superior sobre el papel a su adversario, liderado en ataque por el delantero estadounidense Jozy Altidore, ex del Villarreal. El choque de ida será en el estadio AZ, con 17.000 espectadores.

Los cuartos de final de la Liga Europa se disputarán los próximos 29 de marzo, el primer choque, y 5 de abril, el segundo; las semifinales, por un lado entre los ganadores del Athletic-Schalke y el Sporting-Metalist y por otro entre los vencedores del Atlético-Hannover y el AZ-Valencia, el 19 y 26 de abril; y la final será el 9 de mayo en el estadio Nacional de Bucarest.


- Emparejamientos de cuartos de final (29 marzo/5 abril):
1. AZ Alkmaar (HOL) - Valencia (ESP)
2. Schalke 04 (GER) - Athletic Club (ESP)
3. Sporting Lisboa (POR) - Metalist Kharkiv (UKR)
4. Atlético de Madrid (ESP) - Hannover 98 (GER)

- Emparejamientos de semifinales (19/26 abril):
1. Ganador 4 - Ganador 1
2. Ganador 3 - Ganador 2

- Final (National Arena de Bucarest, 9 mayo)
Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/16/az-alkmaar-sera-rival-valencia-cf-cuartos/156339.html

No hay comentarios: