Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNA DEFENSA CON PINZAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 14 de marzo de 2012

UNA DEFENSA CON PINZAS

Unai Emery sólo tiene a Dealbert al cien por cien en el puesto de central para medirse al PSV mañana


P. FUSTER / M. C. GALLART Adil Rami podrá jugar mañana ante el PSV… pero sigue entre algodones. El francés será titular en la vuelta de los octavos de final de la Euroliga, tal como hizo también en el partido de ida y frente al Mallorca el domingo, a pesar de las molestias que arrastra en el pubis. Unai Emery sólo tiene disponible, al cien por cien, a Ángel Dealbert como defensa central puro, ya que Ricardo Costa y Víctor Ruiz todavía no están recuperados y aún estarán al margen del grupo al menos una semana más. Problemas en defensa, por lo que el cuerpo técnico mima al internacional por Francia en cada entrenamiento para tenerlo al máximo en los partidos.

El galo se ejercitó ayer al margen de sus compañeros por precaución. Realizó carrera continua junto al preparador físico, Juan Torrijo, igual que Jonas y Pablo Hernández, aunque los tres jugadores entraron en la lista de convocados. Los servicios médico del Valencia aseguran que los tres están disponibles para el técnico, sobre todo Rami, que no tuvo problemas para jugar el domingo ante el Mallorca, de hecho no tuvo que ser infiltrado y tampoco lo necesitaría mañana en Holanda. Rami arrastra molestias físicas desde que regresó de su selección hace una semana y media, la acumulación de partidos no ayuda al francés, aunque no le impide seguir jugando con el Valencia, y dadas las bajas que tiene Emery no puede darle descanso. Sin Rami, ayer el técnico utilizó a Mehmet Topal como defensa, junto a Ángel Dealbert, en el entrenamiento. El turco y Maduro son las alternativas que tiene el entrenador en la plantilla, en caso de ser necesario, para ocupar un puesto en la zaga.

Llorente habló con Emery
El presidente del Valencia visitó ayer la Ciudad Deportiva de Paterna. Manuel Llorente estuvo hablando con Unai Emery, y también coincidió con algún jugador, entre ellos Tino Costa, tal como reconoció el propio futbolista, que aseguró que Llorente «vino a apoyarnos». Tras la charla entre el presidente y el entrenador, Emery sí se reunió con su plantilla, que se retrasó más de 30 minutos en el inicio previsto del entrenamiento. Después de las ´remontadas´ ante el PSV y el Mallorca, el máximo responsable del equipo quiso estar junto al equipo. Unión para ganar al PSV.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/14/defensa-pinzas/156162.html

No hay comentarios: