Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "PELEAD POR EL VALENCIA, ESTAD UNIDOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 24 de marzo de 2012

EMERY "PELEAD POR EL VALENCIA, ESTAD UNIDOS"

Unai Emery ha querido mandar un mensaje a la afición del Valencia, comprende su enfado pero le pide que "coja al equipo a la espalda y lo levante en el campo"



EFE El técnico del Valencia Unai Emery ha pedido a la afición "que coja al equipo a la espalda y lo levante en el campo" y ha reconocido que en los últimos partidos en casa, en los que han sufrido resultados adversos, "la culpa es del equipo en un ochenta por ciento y el otro veinte hay que buscarlo". "La afición está enfadada, pero ¿sabes cómo estoy yo, cómo está el presidente? Nosotros tenemos que dar, lo sabemos. Yo les doy confianza a los jugadores, toda la del supermercado, pero yo también necesito confianza", ha indicado el técnico.

El entrenador vasco, que ha continuado con su análisis sobre los últimos partidos, en los que la afición ha terminado pitando al equipo, ha reconocido que "necesitan" a la afición, y ha admitido que el miércoles los aficionados "acabasen disgustados", pero ha pedido que "a veces den un paso al frente".

"¿Que se va el entrenador? Pues se va el entrenador. O el presidente. O los jugadores. Pero aquí quedará el sentimiento, la esencia, los aficionados. Pelead por el Valencia, estad unidos", ha reclamado Emery.

El entrenador del Valencia ha explicado que el equipo "ha fallado contra el Zaragoza", pero al mismo tiempo "ha hecho muchas cosas bien" y ha resaltado que "si el jugador oye muchos silbidos, le cuesta".

"A veces alguien dice a un jugador: Este no da una patada a un bote, y el jugador lo escucha. Es el peor insulto para un futbolista y si lo escucha sabe que hay muchas dudas. Pues yo le digo a él: No lo oigas, eres el puto jefe", ha revelado.

"Los futbolistas me dicen: el sábado ganamos. Son personas, ríen, lloran,... El miércoles sabíamos que habíamos fallado, estaban dolidos, como tiene que ser. Después del partido contra el Mallorca oí algunas risas y les dije "pero esto ¿qué es?", ha continuado.

"A mí me llega cuando la gente me dice: yo cuando pierde el Valencia no ceno. A la afición le cuesta dinero vernos. El otro día el equipo no acierta, la gente se pone nerviosa y hay jugadores que dicen que es difícil, que la afición cuando se pone un partido torcido están con resquemor hacia el equipo", ha añadido.

El técnico valencianista ha recordado que el equipo sigue siendo tercero en Liga, y se ha mostrado convencido de que si se jugara esta plaza en la última jornada, "la afición se movilizaría".

"El tercer puesto, que es lo máximo porque no podemos luchar contra el Real Madrid o el Barcelona, el día que te juegues ganar para lograrlo, la afición se moviliza. Hemos perdido la ventaja que teníamos, nos preocupa, pero todos los equipos están con altibajos", ha indicado.

Preguntado por si la afición aceptaría una quinta temporada con él al frente del equipo, ha contestado que "ahora no vale esa pregunta, vale el presente y todo depende de lo que se haga ahora. Sobre el trabajo de ahora se edifica el presente y luego el futuro".

"No iré nunca en contra de mis jefes, los aficionados, pero también tengo que pedirles. Mi responsabilidad es pensar en el partido de mañana, si no, no estaría aquí. Se identificó a jugadores que estaban de mentira y ya no están", ha reconocido.

"Todos tenemos fecha de caducidad, pero no voy a fallar en mis momentos, aunque también tengo días malos y ayer pasé un día jodido, yo solo", ha subrayado.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/23/pelead-valencia-estad-unidos/157018.html

No hay comentarios: