Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "SENTIMOS MIEDO Y NO SOMOS CAPACES DE DOMINARLO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 11 de marzo de 2012

EMERY "SENTIMOS MIEDO Y NO SOMOS CAPACES DE DOMINARLO"

Unai Emery, que compareció una hora después de acabar el partido, reconoció haberse reunido con Llorente




EFE El entrenador del Valencia, Unai Emery, que tardó más una hora en acudir a la sala de prensa tras el empate a dos contra el Mallorca, afirmó que han repetido los errores del encuentro ante el PSV Eindhoven y que el equipo ha sentido miedo en el tramo final del partido.

"El marcador es difícil de digerir, pero debemos hacerlo por que tras un gran primer tiempo y un buen inicio del segundo tiempo, hemos perdido la personalidad de los primeros cincuenta minutos de juego", indicó.

"No podemos tener dudas por cualquier obstáculo que encontremos y hemos cerrado la semana con muchas dudas que debemos disipar", agregó Emery.

El técnico del Valencia mantuvo una reunión con el presidente del club, Manuel Llorente, el consejero Fernando Giner y el director de comunicación, Damià Vidagany, una vez concluido el encuentro.

"Con ellos hemos indagado las causas de lo ocurrido y hemos cambiado impresiones al respecto", prosiguió el entrenador del equipo valenciano.

También transmitió Emery un mensaje a la afición del Valencia, que hoy vivió "sesenta minutos de alegría" que dieron paso a una decepción.

"El equipo y la afición tienen que poner mutuamente de su parte en momentos difíciles para seguir adelante", indicó Emery en su análisis.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/11/sentimos-miedo-capaces-dominarlo/155930.html

No hay comentarios: