Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO COSTA "SABEMOS QUE NOS ESTAMOS JUGANDO MUCHO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 15 de marzo de 2012

TINO COSTA "SABEMOS QUE NOS ESTAMOS JUGANDO MUCHO"

Tino Costa dice que saben lo que se juegan en Holanda y que Llorente no le ha dicho nada de una sanción económica



LIDIA M. BARATA / EFE Después de las diferentes polémicas que ha protagonizado en el inicio de la semana, Tino Costa ha comparecido ante los medios de comunicación para pedir perdón a los aficionados por su expulsión ante el Mallorca y el 'desliz' de su twitter, donde pedía la dimisión de Emery y Llorente. "No volvería a hacerme expulsar, fue una acción de juego que al principio no lo hubiese hecho al estar más fresco, pero es mi juego, para mí es exagerada la roja, creo que es amarilla, pido perdón a mis compañeros por dejarlos con diez a pocos minutos del final, que pudo impedir el 3-2".

Sobre la polémica generada en las redes sociales, el argentino volvió a explicar que no lo hizo personalmente y que no es su estilo, si hubiera tenido un problema con alguno de ellos, utilizar una red social para airearlo: "Ha habido bastantes problemas con el uso de las redes sociales. Cada uno debe ser responsable de sus cosas, me pasó a mí, y no estaba enterado, cuando me lo mostraron estaba cenando. En ningún momento me divertiría con poner eso en una red social, yo hablo directamente cuando no me van bien las cosas, salió pero no tengo nada que ver, no hay problemas ni con el entrenador ni con el presidente. Hay gente que me lo lleva, no entiendo como retuitearon eso".

Respecto a la actualidad deportiva, el jugador del Valencia CF ha destacado la importancia del partido del jueves y, pese al 4-2 del partido de Mestalla no se fían del rival: "Claro que sabemos lo que nos jugamos, nos estamos jugando mucho, tenemos poca diferencia, debemos ganar el partido y no especular con el resultado de la ida". "Estamos ilusionados en llegar a la final, el jueves vamos a luchar los cuartos de final y pelear el título, tenemos las mismas posibilidades que los demás, pero debemos demostrarlo en el campo de juego".

Pese a la pitada de la afición que recibió el equipo el pasado domingo en la Liga, después de que el Mallorca neutralizara una ventaja de dos goles del Valencia, Costa aseguró que "no supone un alivio" jugar el trascendental partido de Liga Europa lejos de Mestalla. "En Mestalla nos está costando un poco más, pero no es un alivio jugar en Holanda. Somos profesionales y tenemos que adaptarnos a este tipo de cosas", aseguró el futbolista, quien comentó que son ellos quienes deben de reenganchar a la afición con victorias y buen juego.

De la visita de Manuel Llorente a Paterna en la matinal de esta martes, Tino Costa ha desvelado que no se ha reunido con todos los jugadores en el vestuario, pero que sí que ha hablado con algunos, entre ellos él: "Habló conmigo un poquito, para apoyarnos y ver como están las cosas". Sin embargo, el argentino ha aclarado que nadie le ha comunicado una posible sanción económica: "El presidente no me dijo nada, ni ningún miembro del club, lo que se puso en el periodico probablemente sea falso porque nadie me dijo nada", ha dicho el argentino sobre la información que publicaba el lunes Superdeporte.

El valencianista ha apostado por volver a la senda del triunfo para ganarse de nuevo a la afición: "No se le puede decir gran cosa, hay que demostrar que estamos comprometidos con lo que hacemos, debemos traer la clasificación para que vean que estamos comprometidos, hablar podemos, pero debemos salir a la cancha y ganar los partidos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/14/tino-costa-jugando/156104.html

No hay comentarios: