Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MADURO "TENEMOS MUCHAS OPCIONES DE PASAR"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de marzo de 2012

MADURO "TENEMOS MUCHAS OPCIONES DE PASAR"

El holandés Hedwidges Maduro reconoce que piensa en su futuro, en el Valencia o en otro club

LIDIA M. BARATA / EFE Hedwidges Maduro, protagonista en la sala de prensa en el último entrenamiento del equipo antes de viajar el miércoles por la mañana a Holanda, se ha mostrado ambicioso de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Euroliga ante el AZ Alkmaar: "Tenemos muchas ganas de ganar otra vez, es un partido muy importante, este partido es una final y lo afrontamos como tal, tenemos muchas ganas de ganar". "Es un partido importante para demostrar que tenemos buena plantilla, claro que queremos ganar y jugar bien". Además, el centrocampista apuntó que considera que son favoritos ante el conjunto holandés. "Sí, somos favoritos, el AZ es un buen equipo, es el líder en Holanda, pero tenemos muchas opciones de pasar".

Conocedor del fútbol de su país, el holandés ha mostrado las diferencias entre el PSV Eindhoven, al que el club de Mestalla eliminó en octavos, y el AZ Alkmaar, su rival en cuartos: "El AZ tiene mejor equipo colectivo, mucho más sólido, juegan más en bloque y eso es más difícil para encontrar espacios, el PSV es más ofensivo".

Maduro asegura que se encuentra bien físicamente y con ganas de jugar minutos y respecto a su futuro ha señalado que todo puede pasar porque no tiene una oferta clara del club de Mestalla: "De mi futuro, quedan dos meses y estamos hablando con el club, pero tengo todo abierto, dos meses es nada y debo pensar en mi futuro. Claro que tengo opciones de salir del Valencia, pero ahora sólo pienso en jugar porque hay una Eurocopa. No tengo una oferta clara del club y tengo que pensar en otros equipos también"
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/27/opciones-pasar/157369.html

No hay comentarios: