Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO SE QUEDA CON OTRO BALON

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de marzo de 2012

SOLDADO SE QUEDA CON OTRO BALON

El delantero internacional hizo un memorable ‘hat trick’ en La Catedral y se convierte en el máximo goleador nacional de La Liga BBVA



Roberto Soldado es un especialista en marcar a pares – lleva dos este curso- y, como en esta tarde de domingo, 18 de marzo, de tres en tres – en cuatro partidos nada menos-. El delantero internacional ya se ‘quedó’ con el balón tras su vuelta a la selección española y ha vuelto a repetir ‘hat trick’ en La Catedral del fútbol español; San Mamés. Róber hizo un partidazo, amén de las dianas, y fue el puntal en el que se apoyó nuestro equipo en la gran victoria de Bilbao, a una altura excepcional como el resto de sus compañeros. En el ‘triplete’, el atacante mostró su variedad de cualidades y volvió a demostrar que es uno de los mejores artilleros del fútbol europeo.

En el inicio de su exhibición, Soldado ‘sacó petróleo’ de una acción sin aparente trascendencia en el 0-1 a favor del Valencia CF. El ‘killer’, fiel a su entrega, continuó una cesión de San José a Iraizoz, el defensa no estuvo preciso en la entrega y Róber, con rapidez se hizo con el cuero. Tras hacer lo propio, Soldado lo bordó. El internacional regateó con una calidad exquisita al portero vasco, se plantó solo a puerta vacía y, con una tranquilidad que definen a los grandes goleadores, marcó en un disparo inapelable a media altura. Para el 0-2, el delantero aprovechó una fenomenal jugada ofensiva. En el minuto 56, bola en largo de Feghouli a Jordi alba, el canterano luchó por una pelota sin dueño con Javi Martínez, la recuperó dentro del área, cedió el pase a roberto que, con dureza, ajustó con el empeine exterior el cuero al poste derecho de Iraizoz, imparable. Y, cuando el partido agonizaba, un disparo de Parejo se estrelló en el brazo de San José, y el ‘killer’ la puso simplemente a la escuadra. Marcó tres pero bien pudieron ser más, como la acción en el minuto 74, donde el valenciano le hizo un caño a San José desde el centro del campo, salió con velocidad de crucero a por Iraizoz, disparó a bocajarro pero Gorka sacó una mano fenomenal. Sabor doblemente dulce para el ‘9’ dado que marcó sus primeras dianas en San Mamés, en uno de los pocos estadios donde le faltaban por hacerlo, y suma ya 24 tantos en competiciones oficiales, 15 de ellos en la Liga BBVA. Los 15 le convierte en el mejor artillero nacional de la Liga BBVA.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/03/Noticia_36993.html?__locale=es

No hay comentarios: