Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ENESIMA DECEPCION EN MESTALLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 21 de marzo de 2012

ENESIMA DECEPCION EN MESTALLA

El conjunto de Unai Emery no puede con un Zaragoza que acabó con nueve y la grada vuelve a mostrar su enfado

XEXU ARRIBAS Querer y no poder... o querer y no saber. El Valencia lo tenía todo a favor para ganar y convencer ante su público, acostumbrado últimamente a ver partidos indolentes en Mestalla, pero ni con esas. Llegaba el colista de Primera, un equipo que solo había sumado una victoria lejos de su estadio y cuatro en total en lo que va de temporada, y ante el Valencia dio la sorpresa. El equipo venía de clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga y de ofrecer una buena imagen en un campo difícil como La Catedral, pero días después ha vuelto a dilapidar las buenas sensaciones.

El Valencia de Unai Emery es un equipo esquizofrénico. Es capaz de lo mejor y también de lo peor. Incluso en el mismo partido. El equipo hizo una buena primera parte pero se volvió a perder tras el descanso. El partido se puso a pedir de boca muy pronto. Con un Zaragoza avanzado que presionaba muy arriba para dificultar la salida del balón, los valencianistas debían aprovechar los espacios. Aduriz estuvo muy cerca de marcar a los dos minutos y antes de que el reloj llegase a los diez Pablo abría la lata tras una acción de Soldado por banda derecha donde cedía atrás para que marcase de disparo raso el castellonense.

Por si fuera poco, el Zaragoza se quedaba con uno menos tras expulsión de Pablo Álvarez a los 20 minutos. En muy poco parecía cerrado el partido pero el colegiado se inventaba un penalti de Dealbert a la media hora donde es el propio Aranda el que golpea el esférico con la mano.

Error garrafal que le hizo mucho daño al Valencia pero que parece insuficiente como para justificar la derrota. Los de Unai Emery salieron activados tras el paso por vestuarios pero la energía duró poco. El Zaragoza dejaba jugar y el VCF dominaba pero se atascaba por completo en los últimos metros. Soldado Rami o Jonas, en una jugada calcada a la del primer gol, pudieron poner por delante al VCF de nuevo, pero fue el Zaragoza el que se aprovechó de una pérdida de Dealbert ante Lafita para que Apoño, de nuevo, hiciera el segundo del conjunto maño.

Con un cuarto de hora por delante y con el 1-2 en el marcador se vio poco, muy poco. Los nervios y las prisas se aliaron con un Zaragoza que se llevó la victoria de Mestalla, un estadio que explotó en los últimos minutos con pañuelo en mano y al grito de "fuera, fuera".

Ficha Técnica:
1. Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Mathieu (Jordi Alba, m.62); Albelda (Feghouli, m.70), Parejo, Pablo (Piatti, m.82), Jonas; Aduriz y Soldado.

2. Zaragoza: Roberto, Álvarez, Paredes, Lánzaro, Abraham (Luis García, m.75); Pinter, Dujmovic, Apoño, Juan Carlos (Zuculini, m.50); Lafita y Aranda (Obradovic, m.64).

Goles: 1-0, m.9: Pablo. 1-1, m.23: Apoño, de penalti. 1-2, m.77: Apoño.

Árbitro: Delcerro Grande (C. Madrileño). Amonestó por el Valencia a Dealbert y Soldado, y por el Zaragoza a Lánzaro, Roberto, Zuculini y Dujmovic. Expulsó a los zaragozistas Álvarez con roja directa (m.21) y Zuculini, por doble amonestación, en el m.88.

Incidencias: partido correspondiente a la 29 jornada de Liga disputado en el Camp de Mestalla ante espectadores.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/20/enesima-decepcion-mestalla/156699.html

No hay comentarios: