Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Kempes: "Apoyen a la Curva Nord Mario Kempes"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 11 de marzo de 2012

Kempes: "Apoyen a la Curva Nord Mario Kempes"


Los asistentes a la Asamblea de la Curva Nord disfrutaron de un vídeo con el mensaje de apoyo a la iniciativa del propio 'Matador'.
Los componentes de la Curva Nord Mario Alberto Kempes informaron este sábado 10 de marzo, mediante asamblea, de los detalles organizativos que ya están en marcha para la próxima temporada.

Los asistentes, además, pudieron ser testigos de una sorpresa muy especial. La proyección de un vídeo en el que el propio Mario Alberto Kempes lanzó un mensaje de apoyo incondicional a los jóvenes que forman la nueva grada de animación.

"Hola muchachos, buenas tardes desde Brighton Connecticut (Estados Unidos) les quiero mandar un fuerte abrazo a todos los jovencitos que no me han visto jugar, pero que forman la la Curva Norte o Curva Nord Mario Kempes", arranca el mensaje.

"Este proyecto es importantísimo, lo forman todo chicos jóvenes y un club siempre necesita la alegría y la juventud para alentar cuando las cosas van mal. El Valencia, los que están dentro del campo y los que defienden la camiseta, necesitan el apoyo de los aficionados. Por ello, creo que la juventud debe unirse, esa juventud que no era tan numerosa cuando yo jugaba, pero que ahora se meten más, saben más de fútbol… Entre los que están adentro y los que animan desde fuera van a hacer cada vez más grande al Valencia. Desde lo lejos, les repito, apoyen la inicitiva que es muy importante, arriba la Curva Norte, la Curva Nord Mario Kempes".

No hay comentarios: